Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Malasia : Descubrir lugares interesantes

Bako (Malasia)
Bako
5/5
Parque nacional de una gran riqueza tanto animal como vegetal. No se lo pueden perder los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje, en busca de intensas rutas de senderismo-safaris en Borneo.
Labuk (Malasia)
Labuk
5/5
Labuk Bay, gran reserva animal de Borneo es el único parque en que pueden observarse monos narigudos, una especie protegida.
Pequeña isla del litoral oeste, no muy lejos de la costa, Pangkor es misteriosa y tranquila, con sus playas de arena dorada dominadas por una selva impresionante.
Paraíso para los buceadores, famosa por sus tornados de barracudas y el cementerio de tortugas. Una visita imprescindible para practicar buceo durante un recorrido por Malasia.
El Parque Nacional de las Islas Tortuga está formado por unas 1o islas situadas entre Malasia y Filipinas.
Penang (Malasia)
Penang
4.7/5
Antigua factoría de la ruta de las especias, Penang sigue fascinando a todos los viajeros. Esta pequeña isla ubicada en el estrecho de Mallaca es realmente un lugar aparte de Malasia.
Sabah (Malasia)
Sabah
4.5/5
Estado malasio ubicado en el norte de Borneo, con una enorme riqueza salvaje.
Taman Negara es una reserva forestal en la costa de Malasia, ubicada en la isla de Penang. Fue declarada como Parque Nacional hace 10 años.
Georgetown es para mí la ciudad más fascinante de Malasia. Antiguo puesto comercial sobre la ruta de las especias, y ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida por su antiguo barrio colonial perfectamente conservado.
Belum (Malasia)
Belum
4/5
La reserva forestal de Belum es un lugar fabuloso en Malasia.
Con el paso de los años se ha convertido en una etapa imprescindible para los mochileros en el sudeste asiático, las montañas de Cameron Highlands albergan la estación meteorológica más grande del país.
Una quinta parte de la isla de Borneo pertenece a Malasia y lo demás, a Indonesia.
Kek Lok Si o Templo de la Felicidad Suprema es uno de los mayores templos budistas del sudeste de Asia. Está situado en la isla de Penang, en el estrecho de Malaca.
El lugar de cita de muchos animales de Borneo. Imprescindible para los amantes de la naturaleza, la aventura o los animales salvajes.
El santuario de elefantes es un orfanato de elefantes de Kuala Gandah a 2 horas en coche al norte de Kuala Lumpur.
Kuching o la ciudad de los gatos.
Malaca (Malasia)
Malaca
4/5
Malacca es una ciudad ubicada en el suroeste de Malasia, y está considerada como el puerto más antiguo del país.
Sandakan es la segunda ciudad más importante del estado de Sabah, en una ubicación turística muy estratégica. 
Para las familias o los amantes de los animales, esta reserva salvaje permite acercarse a algunos de los últimos orangutanes vivos en estado salvaje. 
Batu Cave (Malasia)
Batu Cave
3.7/5
Situadas a las afueras de Kuala Lumpur, las cuevas de Batu albergan pequeños templos en cuevas y una inmensa estatua del dios Murugan.
El Mont Kinabalu es el punto más elevado de todo Borneo.
Gaya (Malasia)
Gaya
3/5
Una isla atractiva a sólo algunos kilómetros de Kota Kinabalu. Ideal para una jornada de descanso o deportiva fuera de la ciudad.
Kota Kinabalu o KK para los amigos, se encuentra en el Estado de Sabah.
Kuala Lumpur, capital de Malasia, es una ciudad con múltiples facetas. Eso contrasta con las famosas torres Petronas, símbolo del poder del país, y antiguo barrio de Kampung Baru, con sus viejas casas de madera.
En Kuala Tembeling confluyen los ríos Tembeling y Jelai en Malasia y es el lugar donde se realizan los traslados al Parque Nacional de Taman Negara.
Mabul (Malasia)
Mabul
3/5
¿Tienes ganas de pasar varios días en un islote, descansando, conociendo gente y buceando? Mabul es el combinado ideal.
Sepilok es un parque de rehabilitación de orangutanes de Sabah en Malasia, situado en Borneo. Imprescindible para unos, un lugar a evitar para otros... 
Port Dickson es una pequeña estación balnearia situada a 1 hora en coche de Kuala Lumpur, frecuentada sobre todo por locales durante el fin de semana.
Un pueblecito a escala reducida, bajo la sombra de su pasado.
Kota Bharu es la capital del Estado de Kelantan, en el litoral noreste de la península malasia. Poblado por más de 500.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes del norte del país.

¿Cuándo viajar a Malasia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Malasia

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje