Parque nacional de una gran riqueza tanto animal como vegetal. No se lo pueden perder los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje, en busca de intensas rutas de senderismo-safaris en Borneo.
Pequeña isla del litoral oeste, no muy lejos de la costa, Pangkor es misteriosa y tranquila, con sus playas de arena dorada dominadas por una selva impresionante.
Paraíso para los buceadores, famosa por sus tornados de barracudas y el cementerio de tortugas. Una visita imprescindible para practicar buceo durante un recorrido por Malasia.
Antigua factoría de la ruta de las especias, Penang sigue fascinando a todos los viajeros. Esta pequeña isla ubicada en el estrecho de Mallaca es realmente un lugar aparte de Malasia.
Georgetown es para mí la ciudad más fascinante de Malasia. Antiguo puesto comercial sobre la ruta de las especias, y ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida por su antiguo barrio colonial perfectamente conservado.
Con el paso de los años se ha convertido en una etapa imprescindible para los mochileros en el sudeste asiático, las montañas de Cameron Highlands albergan la estación meteorológica más grande del país.
Kek Lok Si o Templo de la Felicidad Suprema es uno de los mayores templos budistas del sudeste de Asia. Está situado en la isla de Penang, en el estrecho de Malaca.
Kuala Lumpur, capital de Malasia, es una ciudad con múltiples facetas. Eso contrasta con las famosas torres Petronas, símbolo del poder del país, y antiguo barrio de Kampung Baru, con sus viejas casas de madera.
Sepilok es un parque de rehabilitación de orangutanes de Sabah en Malasia, situado en Borneo. Imprescindible para unos, un lugar a evitar para otros...
Kota Bharu es la capital del Estado de Kelantan, en el litoral noreste de la península malasia. Poblado por más de 500.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes del norte del país.