Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Malasia

4.8
19 opiniones
Monica
5
Malasia
En pareja
Increíble. La mejor decisión que tomamos. Que organización, que hoteles, sin preocuparnos por nada en todo el viaje, y con un trato tan tan personal y rápido que nos ha dejado encantados. Somos una pareja de mochileros que nunca gastamos en grandes hoteles ni viajes organizados pero habiendo conocido a evaneos y que te adaptan el viaje a lo que pides y presupuesto, volveré a ellos porque ha sido un gran descubrimiento! Mil gracias! (Y gracias a Fika que ha sido LA MEJOR!!)
Anna Giralt
5
Malasia
Con amigos
La experiencia con vosotros un 10, ha sido todo magnífico , y la guía Geraldine es una pasada lo explicaba todo muy bien, lo aconsejo Evaneos muy muy bien. Anna Giralt
Carmen
5
Malasia
En familia
Me gustaría resaltar el equipo humano, mi más sincero agradecimiento a Geraldine que ha estado durante todo el viaje pendiente que todo estuviera bien
Ivan
La Agencia de Ivan
Hola Carmen Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas disfrutado de este hermoso país, fue un placer poderlos ayudar. Muchas gracias y un saludo.
Descubrir la Agencia de Ivan
19 opiniones
Rosa
5
Malasia
En pareja
Todo perfecto Geraldine de *** muy profesionales y nos dieron respuesta a todas nuestras demandas con eficacia y agilidad. El tour que contratamos por Malasia estuvo genial la combinación de visitar la península y acabar tres días relajándonos en las Perhentian. El guía Rahman fue excelente, con interés y curiosidad por nuestra cultura y con conocimientos sobre todos los temas. Totalmente recomendable
Evaneos
Hola Rosa, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Jordi Argemi
5
Malasia
En pareja
Todo muy bien. Super serviciales y dispuestos.
Ivan
La Agencia de Ivan
Hola Jordi, Nos alegra saber que el viaje haya ido bien y hayáis disfrutado. Ha sido un placer poderos ayudar, Saludos desde *** y Evaneos.
Descubrir la Agencia de Ivan
19 opiniones
Elena
5
Malasia
En pareja
¡Nuestro viaje a Malasia con Evaneos nos ha encantado! En nuestro caso Geraldine nos organizó un itinerario perfecto, personalizado y adaptado a nuestros gustos, los hoteles nos encantaron y todos los traslados fueron muy bien. La comunicación ha sido muy rápida y fluida en todo momento, no sólo organizando el viaje, sino también en nuestra estancia allí, dándonos consejos y recomendaciones para los lugares que visitábamos. El viaje ha sido una experiencia increible. Repetiremos sin duda.
Evaneos
Hola Elena, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Malasia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) Muchas gracias y un saludo.
Ramon J. Viñas
4
Malasia
En familia
El guia tenia molts coneixements i es va prendre moltes molèsties perquè gaudíssim. També des de l'agència van estart pendents de que tot anés bé. El recorregut proposat va estar bé però un cop fet, hauríem prescindit de Cameron Highlands; massa cotxe per estar no res i veure res més una plantació de té. Vam tenir problemes de servei amb el darrer hotel que vam poder solucionar nosaltres mateixos. Un cop acabat el viatge, comparat amb d'altres viatges a Àsia, crec que el preu va resultar car.
Evaneos
Hola Ramon, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Elisa
5
Malasia
En familia
Nos gustaría compartir nuestro agradecimiento a Evaneos y de forma muy especial a Sergi. Volvemos a contar con ustedes para nuestro viaje a Malasia y Singapur y de nuevo terminamos muy satisfechos con el diseño de los destinos, la selección de hoteles, el asesoramiento sobre actividades, gastronomía , visitas,…la puntualidad, el estupendo guía local Badrul , etc. Destacamos la preparación del viaje , que resulta mucho más fácil y eficaz , la tranquilidad del acompañamiento en imprevistos durante el viaje, la ventaja de recomendaciones de guías locales , etc . Gracias finalmente , por la amable atención y la profesionalidad antes y durante el viaje, y el deseo de volver a contar con la agencia en el futuro !!
Ivan
La Agencia de Ivan
Muchas gracias por tu comentario Elisa. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a diseñar el viaje y nos alegra que hayáis disfrutado de este maravilloso país. Te esperamos de nuevo con los brazos abiertos. Saludos cordiales, El equipo de ***.
Descubrir la Agencia de Ivan
19 opiniones
Superpastora
4
Malasia
En pareja
Malasia es un país digno de conocerse, y el recorrido organizado junto con la agencia muy interesante. La selección de hoteles, estupenda, aunque recomendaría que en el *** Resort se optará por una habitación de más alta categoría, ya que en la seleccionada el baño era tan pequeño que no se llegaba a abrir la puerta. Nuestro guía en la zona peninsular, Ramón, maravilloso. Siempre dispuesto a darnos información, buscarnos sitios muy recomendables para comer y actividades alternativas. En cuanto a las excursiones programadas, creo que hay mucho margen de mejora. Camerón Highlands. Un paseo que te venden como excursión en 4x4 pero que se puede hacer en un coche normal. Un par de paradas para ver los campos de té y un paseo por el Mossy Forest que se limita a 600 metros de pasarelas, para finalizar en una cafetería y una tienda. Ni explicación de la elaboración del té ni visita a la fábrica. Calificación 2/5. Penang, estupenda, gracias a Ramon. 5/5 Rio Kiulu. Pues no podemos opinar porque se olvidaron de nosotros y no nos recogieron para hacerla. 0/5 Mari Mari, improvisada para sustituir la anterior, un paseo para ver una representación de las tribus de Borneo. 3/5. Sepilok, centro de recuperación de orangutanes y osos. 5/5 Río Kinalatanbang. 5/5 En cuanto a la coordinación con la agencia puede mejorar si se facilita con antelación los teléfonos de las personas que se encargan de traslados y excursiones para solucionar improvistos con mayor celeridad.
Evaneos
Estimada Pilar, Muchas gracias por su comentario tan constructiva. El Equipo Evaneos
Fantástico!
5
Malasia
En familia
Todo ha salido genial en nuestro viaje!!!! Una buena organización por parte de la agencia. El itinerario ha sido muy completo y diverso. Buenos hoteles y buenos guías. Recomendable 100%
Evaneos
Hola, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Todos los profesionales involucrados están encantados de haberte acompañado en este precioso viaje. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Oscar
5
Malasia
En familia
Full of diversity in terms of people, landscapes, culture, gastronomy, and so on. Malaysia is truly Asia with a mix and variety of cultures and people that make it very unique. As communications have a good quality in terms of highways and roads, it is quite comfortable to drive around the whole country and discover very special places.
Las más:
Well organized considering our busy schedule. The best part was our guide in Malaysia most of the time (Mr. ***). Not only was he very patient and understanding with our kid, but also when we had a medical problem, he (as well as Aishah from the corporate office) was always there to help us with translations, hospital recommendations, etc. Great guys and I highly recommend them both!!!!
Las menos:
Due to weather conditions in that part of the year, we could not travel to the eastern part of Malaysia. It is a pending trip for the next time.
Ivan
La Agencia de Ivan
Muchas gracias por vuestra valoración Óscar! Ha sido un placer teneros por aquí, y sin duda estaremos encantados de volver a recibiros para que visitéis la costa este de la mano de ***!
Descubrir la Agencia de Ivan
19 opiniones
Viajero apasionado
5
Malasia
En pareja
Un circuito por Malasia muy completo,. Pasando por Kuala Lumpur, después llegando a Penang, ciudad muy recomendable variopinta y comida muy diversa, después a la selva de Belum, con una especial visita a los Orang Asli tribu indígena, en plena naturaleza y acabando después en las islas perhentians, es el paraíso para los amantes de la playa y el buceo.
Las más:
Todo bien organizado tal y como habíamos planeado, buena ubicación para los hoteles, y las excursiones con guía geniales, expectativas cumplidas.
Las menos:
La única pega fue un malentendido con una habitación por las vistas, pero no es de gran importancia.
Evaneos
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje!
Ce
4
Malasia
En pareja
En general nos ha encantado el viaje Malasia. Es un pais precioso y lleno de contrastes que merece la pena vivir.
Las más:
- Nos ha gustado mucho el hecho de que se ajusten totalmente a nuestras gustos y necesidades. Realmente sientes que es un viaje hecho a medida. - La atencion y respuesta por parte del personal de la agencia antes y durante el viaje. - Los consejos y sugerencias para aprovechar mas y mejor la experiencia. - Puntualidad y amabilidad de los guias y drivers.
Las menos:
- Un trayecto en barco desde la costa a una isla fue MUY peligroso dada las condiciones del mar. Si bien no es culpa de la agencia en si, deberian asegurarse de que sus clientes no embarcan ante la advertencia de tormentas o condiciones climatologicas adversas. Nosotros desconociamos totalmente esa informacion y nos montamos en la lancha en mar abierto por dos horas en lo que fue una horrible experiencia que no le deseo a nadie. - El hotel **** en Lang Tengah no es nada recomendable. En mi opinion, la localizacion del hotel es la peor de la isla, las instalaciones antiguas y bastante descuidadas, las sabanas y el aseo sucio, la comida deja mucho que desear....hicimos todas las comidas en otros hoteles. - Tuvimos varios 'malentendidos' a la hora de elaborar el presupuesto. Os aconsejo que reviseis bien todos los detalles y re-confirmeis. Uno de los dias (segun el planning firmado y pagado) teniamos incluido todas las comidas y llegado el momento nos dijeron que habia sido un error del sistema y solo estaba cubierto el desayuno. Entiendo que a veces surjan 'errores' pero he echado en falta una compensacion por los inconvenientes que hemos tenido durante el viaje. En ciertos caso, un disculpa no es suficiente.
Ivan
La Agencia de Ivan
Hola buenos días Cecilia! Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan siempre a mejorar! Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en vuestro trayecto en barco, hubo un gran anticiclón esos días en el norte de Malaysia, cosa que no es habitual en esta época del tiempo en la costa este, donde también se vieron afectados muchos vuelos - entendemos que es no es una situación para nada agradable estar con la mar picada. Por otro lado, confiamos 100% en el nuestro transportista y es la primera vez en 10 años que tenemos una situación con tan mala suerte en el que el mar está tan picado. Respecto al Resort en la isla de Lang Tengah, entendemos vuestros comentarios, pero en medida se debe a que vuestra reserva/petición se hizo en julio, con el 95% de los resorts en las Islas de Perhemtians y Redang ya llenos al ser temporada alta - el Resort **** era lo más decente y con mejor calidad precio que había disponible en esas fechas. Respecto al almuerzo y a la cena en el resort - no queda detallado en el cuerpo del presupuesto pero fue ciertamente una errata en la cabecera de la cual somos responsables y lamentablemente la Dirección no hemos sido avisados de esta errata hasta que nos has escrito, para de alguna manera resalcir el malentendido... De cualquier modo, esperamos que hayáis tenido una gran experiencia tanto en la selva de Tamán Negara como en las islas de Malasia!! Os mandamos un cordial saludo desde Kuala Lumpur!
Descubrir la Agencia de Ivan
19 opiniones
Juanan
5
Malasia
En familia
El viaje fue muy completo, siguiendo las recomendaciones de la agencia y nuestros gustos pasamos por ciudades, selva y una isla paradisiaca. En todo momento los guías se preocuparon de satisfacer nuestras expectativas y el planning y el país no decepcionó con la amabilidad de la gente local y los contrastes entre ciudades modernas y naturaleza realmente salvaje.
Las más:
Buena organización, Penang. El guía de Kuala Lumpur encantador
Las menos:
Alguna visita sin mucho interés, para que los turistas saquen una foto como la torre de comunicaciones
Evaneos
¡Muchas gracias por haber compartido vuestra experiencia de viaje!
Romadu
5
Malasia
Con amigos
Nuestro viaje se dividia en 4 partes Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Higlands y Las Islas Perhentians donde nos quedamos 5 dias, volviendo a Kuala Lumpur para pasar dos dias libres de compras por Chinatown. Fueron 10 dias, intensos y geniales.
Las más:
Nos a gustado muchisimo el viaje que acabamos de realizar a Malasia, con la colaboracion de Ivan nos a salido un viaje redondo. No era un viaje complicado pero si especial para nosotros y el chofer que nos acompañó en la primera parte del viaje lo consiguió, una persona educada, puntual, nunca invadia tu espacio pero siempre estaba ahi atento a todo, lastima que nuestro ingles era muy pobre porque habriamos disfrutado muchisimo más de su compañia. Los hoteles escogidos por la agencia fueron todos de 10, y la atencion de Ivan en los momentos que le necesitamos todo y estar fuera del pais fue siempre excelente y rapida.
Las menos:
La verdad es que en contra no hay nada, solo cosas puntuales como el hotel **** de Kuala Lumpur que de entrada te da una impresion muy mala al tener la recepcion en un primer piso, sin ventanas y muy oscuro, los ascensores eran un caos, pero lo superaba la buena situación, justo al lado de las Petronas y de un centro comercial que lo hacia muy agradable, y los desayunos muy buenos, por lo tanto volveriamos al mismo hotel. El Hotel **** en Pulau Besar un 10 en situacion, amabilidad, confort, precioso, pero un 2 en el desayuno, aun asi, volveriamos sin dudarlo. El chofer que nos vino a buscar a Kuala Lumpur tuvo mala suerte, despues de un vuelo con un retraso de 4h., llegar de madrugada al aeropuerto y no ver a nadie con tu nombre pone un poco nervioso, por suerte ahi estaba Ivan para solucionarlo, a muchisimos km. de distancia y en dos segundos nos tranquilizó. despues nos llevo al hotel que teniamos en Chinatown, pero no era el nuestro, por suerte estaba justo al lado, fue muy divertido y tampoco no paso nada.