Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Malasia es un destino que poco·as conocen, ubicado entre dos mares: el mar de China al este, y el mar de Andamán al oeste. Éste estado de Asia del Sur-Este tiene cierto talento para conciliar los contrastes y desconcertar a lo·as visitantes. Entre modernismo y tradiciones, ese país te llevará más allá de los caminos trillados. Déjate sorprender… Sus paisajes salvajes y sus playas idílicas se encargan de todo lo resto. Con Evaneos, vario·as especialistas locales te brindarán consejos fundados y sugestiones prácticas, para que tu verano en Malasia sea una aventura excepcional.
Apenas llegues, te impresionará Kuala Lumpur, la capital. Sus construcciones futuristas y audaces se mezclan, como si nada, con edificios históricos antiguos. Esa ciudad vibrante cuenta por sí sola más de 1,8 millones de habitantes. Si tienes tiempo, dedícale dos días para visitar tranquilamente sus famosas torres gemelas Petronas, con 451 metros de altura (es preferible admirarlas de noche, cuando estén alumbradas), la mezquita Masjid Jamek y la gran plaza Merdeka Square, con sus curiosas casas de arquitectura colonial, legado de la presencia británica hasta 1957.
El país se divide en dos regiones: Malasia peninsular y Malasia oriental, ubicada al norte de Borneo. ¡Cuenta también con unas 800 islas! ¿Estás buscando ideas?
Tierra de aventuras formidables para niñas y niños, Malasia es particularmente adaptada para vacaciones familiares. Niño·as y adulto·as quedarán encantado·as por acercarse de los orangutanes del centro Sepilok o de las serpientes del Templo de la Nubes Azules, o por cruzar el puente colgante arriba del bosque de la isla de Penang. Que viajes en pareja o con amigo·as, podrás escoger entre muchas experiencias: rafting en aguas bravas, buceo y senderismo para las deportivas y los deportivos, o descanso en la playa para un momento de pura relajación. Hasta te podrías dejar tentar por una noche con tu novio·a en plena selva, en el lago del parque Belum…