Opiniones de viaje a Albania

4.4
45 opiniones
Antonio & Ari
5
Albania
En pareja
Ya estamos de vuelta en Madrid. Todo perfecto. Rigers, un gran guía.
Alketa
La Agencia de Vilma
¡Hola Antonio & Ari! ¡Cuánto me alegro al leer tu testimonio! Mil gracias, es muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de saber que tu viaje en Albania fue tan bien y que lo disfrutaste completamente Fue un placer comunicarme contigo antes y durante el viaje. Te deseo muchos viajes así impresionantes en el futuro. ¡Un abrazo grande!
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
Núria
4
Albania
Con amigos
Todo correcto
Rosa
5
Albania
Con amigos
Un viaje fantàstico. Bien organizado y muy completo. Muy bien los hotelers. Quizas el de Tirana un poco Justo. Perfecto el guia/conductor. Muy recomendable
Alketa
La Agencia de Vilma
¡Hola Rosa! ¡Cuánto me alegro al leer tu testimonio! Mil gracias, es muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de saber que tu viaje en Albania fue tan bien y que lo disfrutaste completamente Fue un placer comunicarme contigo antes y durante el viaje. Te deseo muchos viajes así impresionantes en el futuro. ¡Un abrazo grande!
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
A. Martinez
4
Albania
Con amigos
A pesar de las dificultades del comienzo y de la avería del coche la respuesta fue eficiente y el resultado general muy satisfactorio.
Carmen
4
Albania
Con amigos
El viaje empezó mal, por no recogernos en el aeropuerto y no conocer el hotel donde debíamos hospedarnos. Despues el viaje fue perfecto y recibimos todo tipo de atenciones
Jose Manuel
4
Albania
En familia
Indra
La Agencia de Indra
Hola Jose Manuel, Gracias por tu comentario. Nos alegramos que has disfrutado de Albania. Saludos, Indra
Descubrir la Agencia de Indra
53 opiniones
Hernando
4
Albania
En pareja
El viaje ha sido muy bueno. LOs hoteles seleccionads, el coche de alquiler y las recomendaciones a visitar fueron perfectos.
Nuno Santos
5
Albania
Con amigos
Javier
4
Albania
En pareja
Mucha profesionalidad y conocimiento del país a la hora de recomendar itinerarios Precios muy ajustados, Los hoteles elegidos correctos ,pero por debajo de lo que debe corresponder a esa categoría
Vilma
La Agencia de Vilma
Hola Javier, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en enviarnos tus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar el trabajo. Estoy muy feliz de que han disfrutado su viaje. Fue un placer atenderte y esperamos volver a verte :)
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
José Antonio.
4
Albania
Con amigos
No tuvimos ningún contacto con personal de la agencia una vez comenzado el viaje, dispusimos de dos guias conductores, uno para cada parte del trayecto, correctos y serviciales ambos, pero uno de ellos sin ninguna experiencia como guia. Cumplieron todo lo pactado.
Vilma
La Agencia de Vilma
Hola Jose and Carmen , Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer ayudarle en la organización del viaje y esperamos que haya reflejado sus expectativas. Ha sido maravilloso trabajar con contigo. Aunque no hemos estado en contacto juntos, he estado en comunicación con los guías locales todo el tiempo para verificar si todo estaba bien. En cuanto a la guía menos experimentada, he sido muy abierta y honesta al compartir esta información desde el principio :) Pues te espero pronto para un próximo viaje. Muchas gracias! Vilma
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
Antonio
4
Albania
En familia
La agencia ha estado muy atenta a nuestras necesidades y con atención personal en castellano
Vilma
La Agencia de Vilma
Hola Antonio, Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un verdadero placer ayudarle en la organización del viaje y esperamos que haya reflejado sus expectativas. Ha sido maravilloso trabajar con contigo. Pues te espero pronto para un próximo viaje Muchas gracias! Rusana
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
PATRICIA
4
Albania
En familia
El vehículo viejo, el guía muy bueno, la comida mala
Evaneos
Hola Patricia, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Javier
5
Albania
En pareja
El guìa ha sido impresionante, las explicacionean sido muy didácticas y detalladas.s h La agencia ha organizado un itineriario muy bien diseñado para conocer todo el país y los lugares más importantes
Vilma
La Agencia de Vilma
Hola Javier, muchas gracias por los comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado el viaje y esperamos verlo nuevamente en nuestro hermoso país. Te deseo todo lo mejor desde entonces :)
Descubrir la Agencia de Vilma
30 opiniones
Manuel Romero
4
Albania
En familia
Lo que mas no ha gustado ha sido la zona de montaña de los Balcanes y las ruinas de Butrinto. La zona de playas es la que mas ha crecido un tanto erráticamente y la que menos hemos disfrutado. La agencia ha estado pendiente siempre de nosotros y nos ha parecido de gran ayuda y profesionalidad.
Evaneos
Hola Manuel, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. Estamos encantados de saber que tu viaje por Albania fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
jOSEP LLUÍS
2
Albania
En pareja
Contraté un paquete por un importe superior pagando 300€ más por persona para tener hoteles superiores y en Himara, donde la estancia era de tres días no ubicaron en una guesthouse que no reuníia las condiciones de lo pactado en el contrato. Puesto en contacto con el agente local este no nos solucionó nada, ante lo que presentamos una reclamación en Evaneos y tampoco nos solucionaron nada. Evaneos en todo momento ha defendido la actuación del agente local. Loque nos demuestra que para Evaneos el cliente NUNCA tiene la razón, Estamos muy decepcionados con Evaneos. Habíamos viajado a otros destinos con Evaneos, pero no sabemos si lo volveremos a hacer.
Indra
La Agencia de Indra
Hola Miguel, Lamento escuchar que estabas decepcionado con el Guest House en la playa, ya que esperabas algo más. Todos nuestros clientes disfrutan de su tiempo allí y antes de hacer reservas, siempre enviamos el nombre de los alojamientos a los clientes primero para obtener su aprobación antes de comenzar a reservar. Me alegró saber que disfrutó de su viaje y que todos los demás alojamientos fueron como esperaba.
Descubrir la Agencia de Indra
53 opiniones
Evaneos
Hola Josep, Gracias por compartir tu testimonio. Para nosotros, en Evaneos, la satisfacción de nuestros viajeros es un pilar muy importante. Desde nuestro departamento de Soporte al Viajero, hemos hecho seguimiento de tu dosier y de los intercambios de información que has realizado con la agencia local. Lamentamos que el alojamiento del que nos hablas no haya estado a la altura de tus expectativas. Sin embargo, hemos comprobado que es un alojamiento que tiene muy buenas críticas y que agrada a los viajeros. Por otro lado, la agencia local siempre envía por anticipado la información sobre los alojamientos, para que podáis cotejarla y validarla. Nuestra labor es mediar entre viajeros y agencias locales para intentar encontrar la mejor solución para ambas partes cuando existe alguna dificultad. Por nuestra parte, estaremos encantados de volver a contar contigo a bordo. Saludos de todo el equipo de Evaneos.