Lo mejor del Cairo y Alejandría

EgiptoLo mejor del Cairo y Alejandría

Descubre lo imprescindible
Descubre la grandeza de la cultura egipcia con sus pirámides y tesoros de oros del rey Tutankamón. Conoce Alejandría y su espíritu griego y romano, visitando la biblioteca más antigua del mundo, observando los monumentos de Cleopatra y su amante Marco Antonio. Un viaje que te enseñará las costumbres y tradiciones egipcias más especiales.
Idea de viaje propuesta por
Ahmed experto local en Egipto
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
418 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a El Cairo!

Día 1 : ¡Bienvenidos a El Cairo!

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. Aeropuerto de El Cairo – Hotel Baron Heleopolis en El Cairo: 15 minutos. Medio de transporte: Coche. No comidas incluidas. Alojamiento: Baron Heleopolis (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Descubriendo la grandeza de las faraones

Día 2 : Descubriendo la grandeza de las faraones

Haremos una excursión a Memphis, donde veremos la estatua de Ramses II tumbado de piedra caliza y la Esfinge de Alabastro. Encontraremos la primera construcción en piedra del Mundo, la Pirámide Escalonada y visitaremos las Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén, Micerinos y un centro de papiro de los alrededores. Hotel Baron Heleoplois – Cairo: 3 km - 15 minutos. Medio de transporte: Coche. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Baron heleopolis (El Cairo)
Etapas:
El Cairo,Menfis

Un día completo en El Cairo​

Día 3 : Un día completo en El Cairo​

Tendremos una excursión de día completo por la ciudad de El Cairo, empezando en el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras. Seguiremos por la Ciudadela de Saladino, con la espléndida mezquita de Mohamed Ali y continuaremos por el barrio copto, donde se encuentra la iglesia de San Sergio. El recorrido finalizará con un agradable paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Hotel Pyramids Park – la Mezquita de Mohamed Ali : 45 km - 1 hora. Medio de transporte: Coche. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Baron Heleopolis (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Día completo en Alejandría (visita opcional), desde el Cairo

Día 4 : Día completo en Alejandría (visita opcional), desde el Cairo

Comenzaremos el día con un tour por la segunda capital de Egipto, la linda Alejandría. Allí podremos contemplar el Castillo de Qaitbay. Seguiremos por las escalofriantes Catacumbas de Kom el Shoqafa y continuaremos nuestro tour visitando la Columna o Pilar de Pompeyo. Nuestra última parada será la nueva y grandiosa Biblioteca de Alejandría.  ​ Hotel Pyramids Park - Alejandría: 120 km - 3 horas Medio de transporte: Coche. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Baron Heleopolis (El Cairo)

Regreso a casa - Fin del viaje

Día 5 : Regreso a casa - Fin del viaje

Traslado al aeropuerto según el horario de vuestro vuelo de regreso.
Etapas:
El Cairo
Información práctica
Precio a partir de418 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ahmed será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias