Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viaje express a los Templos, Pirámides e Historia

EgiptoViaje express a los Templos, Pirámides e Historia

Descubre lo imprescindible
Sumérgete en la cultura del Alto y Bajo Egipto y maravíllate con el conocido país de los faraones con este itinerario en el que visitarás la metrópolis egipcia de El Cairo y la ciudad de Palacios, en árabe “Luxor”, los majestuosos templos de Karnak y las pirámides de Guiza, que te trasladarán a la época de una de las civilizaciones más grandes de la historia. Este viaje es ideal para aquellos viajeros que quieran descubrir las principales maravillas de Egipto sin perder ni un solo minuto. 
Idea de viaje propuesta por
Salma experto local en Egipto
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1180 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la tierra de los faraones

Día 1 : Llegada a la tierra de los faraones

Al llegar al aeropuerto, nuestro representante estará esperando para acompañarte al hotel con un vehículo privado. Además, nuestro representante te proporcionará toda la información útil para disfrutar de tus vacaciones. Medio de transporte: coche ​Desde el aeropuerto de El Cairo hasta Hilton Pyramids Golf Hotel and Spa: 45 km - 1h30 Alojamiento: Noche en el Hilton Pyramids Golf Hotel (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Descubrir la capital de la cultura y de la luz

Día 2 : Descubrir la capital de la cultura y de la luz

Después del desayuno, podrás salir por el vehículo privado para visitar las pirámides de Guiza (Keóps, Kefrén y Micerinos), la Esfinge y el Museo Egipcio que está situado en el corazón de El Cairo que abarca más de 150 mil de piezas monumentales que representan 5000 años de la historia, incluido el tesoro de Tutankamón. Al final de la tarde, visita del mercado de Kan ElKhalili. Por último retornará al hotel para pasar la noche. Medio de transporte: coche y a pie Desde Hilton Pyramids Golf Hotel hasta las Pirámides de Guiza: 30 km - 30 min Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Noche en el Hilton Pyramids Golf Hotel (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Luxor, un gran patrimonio en Egipto

Día 3 : Luxor, un gran patrimonio en Egipto

Después del desayuno, salida del hotel en El Cairo y llegada al aeropuerto para hacer un vuelo interno a Luxor. Después del traslado al hotel en Luxor, visitarás el Valle de los Reyes, el Templo Funerario de la Reina Hatchepust y los Colosos de Memnon. Se ofrecerá el almuerzo en un restaurante local antes de volver al hotel. Desde Hilton Pyramids Golf Hotel hasta el aeropuerto de El Cairo: 45 km - 1h30 Vuelo interno desde El Cairo hasta Luxor: 520 km - 1 hora Medio de transporte: avión Traslado desde el aeropuerto de Luxor hasta el Valle de los Reyes: 35 km - 1h10 Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Noche a bordo Steigenberger Nile Palace Hotel (Lúxor)

El Templo de Karnak y de Luxor

Día 4 : El Templo de Karnak y de Luxor

Después del desayuno, visitará los magníficos templos de Karnak y de Luxor, construidos en la orilla oriental del Nilo y considerados los más importantes del Antiguo Egipto. Tras el almuerzo, salida hacia el aeropuerto de Luxor para volver a El Cairo, donde nuestro representante te acompañará al hotel. Traslado desde Steigenberger Nile Palace Hotel hasta el Templo de Karnak: 6 km - 20 min Desde Luxor hasta El Cairo: 520 km - 1 hora Medio de transporte: avión Desde el aeropuerto de El Cairo hasta Novotel Airport Hotel: 4 km - 15 min Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Le Meridien Cairo Airport (Cairo)

Fin del programa

Día 5 : Fin del programa

Después del desayuno, iremos en vehículo privado al aeropuerto de El Cairo, donde una vez te hayas registrado, nuestro representante se despedirá. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche Desde Le Meridien Cairo Airport Hotel hasta el aeroporto del Cairo: 4 km - 15 min Desayuno incluido
Etapas:
El Cairo
Información práctica
Precio a partir de1180 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salma será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias