Arqueología, aventura y visitas guiadas en grupo pequeño

EgiptoArqueología, aventura y visitas guiadas en grupo pequeño

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Disfrutad de este viaje a Egipto en grupos reducidos de 10 personas. Descubriréis la vida animada y los lugares más importantes de la ciudad de El Cairo además de visitar las necrópolis de Guiza, Saqqara, Lúxor y Abu Simbel acompañados por un guía experto en arqueología. Observad estas maravillas tanto desde las aguas del Nilo como desde el aire subidos a un globo aerostático. Este viaje será una experiencia inolvidable.
Idea de viaje propuesta por
Ahmed experto local en Egipto

Tamaño del grupo

De 2 a 10 personas

Del 10 de mayo de 2024 al 18 de mayo de 2024

otras 6 fechas de viaje
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
797 €
Tu circuito
Bienvenidos a El Cairo

Día 1 : Bienvenidos a El Cairo

Cuando lleguéis a El Cairo, seréis recibidos en las llegadas del aeropuerto internacional y contaréis con la asistencia de uno de nuestros representantes para realizar los trámites de inmigración, visado y aduanas. Tras ello, traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento: Hotel Baron Heleopolis o Barceló Giza
Etapas:
El Cairo

Las necrópolis de Guiza y Saqqara

Día 2 : Las necrópolis de Guiza y Saqqara

Tras el desayuno, dedicaréis el día a visitar una de las siete maravillas del mundo. Se trata de la necrópolis de Guiza donde se encuentran las famosas pirámides construidas por los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino. Gracias a la visita guiada y montando en camello, tendréis una visión general y panorámica de las pirámides. Tras esta vista general, podréis visitar una fábrica de papiros antes de dirigiros a Saqqara, la capital del Imperio Antiguo de Egipto, al sur del delta del Nilo. Visitaremos esta necrópolis, donde podremos admirar el conjunto funerario de Zoser, donde se encuentra la pirámide escalonada. Durante la tarde podréis disfrutar de tiempo libre y contratar otras actividades si lo deseáis. Además, una vez en El Cairo podréis disfrutar del ambiente nocturno. No os perdáis las zonas más famosas como la calle Al-Muizz, una de las calles más antiguas de la ciudad, el mercado de Khan el Khalili o fumar shisha con un buen té con menta en el mítico Café de los Espejos (Fishawy café). Vuestra visita terminará con una cena en un restaurante dentro de un jardín con vista panorámica sobre la mezquita de alabastro. Alojamiento: Hotel Baron Heleopolis o Barceló Guiza
Etapas:
El Cairo

Visita de El Cairo con actividades opcionales

Día 3 : Visita de El Cairo con actividades opcionales

Hoy disfrutaréis el día entero de tiempo libre para visitar El Cairo. Podréis realizar una excursión para visitar el Museo Egipcio de El Cairo uno de los museos más grandes del mundo que contiene muchísimos monumentos faraónicos y el gran tesoro de Tutankamón, la colección del rey más joven. A continuación, podréis ir a la mezquita de alabastro más grande y famosa en Egipto, construida en el año 1824 dentro el Castillo de Saladino. Tras esta visita, os aconsejamos ir al barrio copto de El Cairo donde se encuentran muchas antigüedades cristianas como la Iglesia de San Sergio y la iglesia colgante. Nos aconsejamos visitar la sinagoga de Ben Ezra, conocida como la sinagoga El-Geniza. Alojamiento: Hotel Baron Heleopolis o Barceló Guiza
Etapas:
El Cairo

Los templos de Lúxor y crucero en el Nilo

Día 4 : Los templos de Lúxor y crucero en el Nilo

Hoy saldremos del hotel para tomar un vuelo hasta Lúxor, una ciudad egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas. Así visitaremos la parte oriental de la ciudad, donde se encuentran los grandes templos del antiguo Egipto, el templo de Lúxor y el templo de Karnak. Tras la visita volveremos en barco por la tarde y almorzaremos y cenaremos a bordo. Comidas incluidas: Almuerzo y cena. Alojamiento: Crucero Nilo (Alessandra) en cabina grande tipo pequeña suite.
Etapas:
Karnak

La necrópolis de Tebas y el complejo Deir el-Bahari

Día 5 : La necrópolis de Tebas y el complejo Deir el-Bahari

Hoy cruzaréis el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas. Podréis descubrir el Valle de los Reyes, la tumba de Tutankamún, el templo funerario de la reina Hatchepsut, el cual se encuentra en Deir el-Bahari literalmente "El convento del Norte" y los Colosos de Memnon. Os espera una visita opcional pero diferente e inolvidable. Una visita de la necrópolis en globo aerostático. Para ello pasaremos a recogeros a vuestro barco de madrugada, antes de que sea de día. Para coger fuerzas podréis tomar un té, café o aperitivo. Una vez lleguemos al área acotada para iniciar el ascenso, nos acomodaremos en la cesta para disfrutar de un inolvidable paseo. Durante el vuelo, de 50 minutos de duración, observaremos cómo el sol tiñe de tonos anaranjados y escarlatas los templos y vestigios del Antiguo Egipto situados en el margen occidental del río Nilo, sobre el Valle de los Reyes y de los Nobles. Al amanecer recibiréis un certificado de vuelo que acreditará esta gran experiencia. Finalmente, desde la zona de aterrizaje os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel en Lúxor. Comidas incluidas: Pensión completa a bordo con desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Crucero Nilo (Alessandra) en cabina grande tipo pequeña suite.
Etapas:
Temple of Hatshepsut

Visita los templos de Kom Ombo

Día 6 : Visita los templos de Kom Ombo

Hoy navegaremos hacia la villa agrícola de Kom Ombo donde se encuentran los templos de Sobek y Haroeris. Estos templos son simétricos y se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Tras esta visita la navegación seguirá hasta Aswan. Noche a bordo. Comidas incluidas: Pensión completa a bordo con desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Crucero Nilo (Alessandra) en cabina grande tipo pequeña suite.
Etapas:
Kom Ombo

Visita opcional a la maravilla Abu Simbel

Día 7 : Visita opcional a la maravilla Abu Simbel

Hoy os proponemos una actividad opcional. Por la mañana muy temprano, desembarcaremos para ir por carretera hacia el conjunto de monumentos de Abu Simbel. Así podréis visitar el templo de Ramsés II y de su esposa Nefertari. Tras la visita de la zona, vuelta a Aswan para volver al crucero y cenar. Noche a bordo. La visita del poblado nubio también es opcional. Podremos visitar algunos de los pueblos nubios, que habitan junto al Nilo, sus costumbres y cultura. Daremos un paseo en lancha por el río. Comidas incluidas: Pensión completa a bordo con desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Crucero Nilo (Alessandra) en cabina grande tipo pequeña suite.
Etapas:
Abu Simbel

Aswan y vuelta a El Cairo

Día 8 : Aswan y vuelta a El Cairo

Por la mañana salida del crucero y visita para contemplar el templo de Philae, ubicado en la isla de Agilika. Seguiremos para visitar otra maravilla de Aswan, la alta presa. Tras la visita, volveremos al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento: Hotel Baron Hileopolis o Radison Blue
Etapas:
Aswān

Vuelo de regreso

Día 9 : Vuelo de regreso

Tras el desayuno, salida del hotel a la hora prevista y traslado al aeropuerto de El Cairo con asistencia de nuestro coordinador. Vuelo de regreso.
Etapas:
El Cairo
Información práctica
Precio a partir de797 € por persona
Fecha de salidaDel 10 de mayo de 2024 al 18 de mayo de 2024 + otras 6 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 10 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ahmed será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias