Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura desde las Pirámides de Guiza hasta Alejandría

EgiptoAventura desde las Pirámides de Guiza hasta Alejandría

Descubre lo imprescindible
Un viaje creado para satisfacer los conocimientos acerca del mundo árabe visitando dos de las ciudades más importantes de Egipto: El Cairo y Alejandría. En ellas, disfrutaremos de sitios llenos de la historia y la cultura de una de las civilizaciones más grandes de la historia. 
Idea de viaje propuesta por
Salma experto local en Egipto
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
530 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la tierra de los faraones

Día 1 : Llegada a la tierra de los faraones

Al llegar al aeropuerto, nuestro representante estará esperando para acompañarte al hotel con un vehículo privado adecuado a tus necesidades. Además, nuestro representante te proporcionará toda la información útil para disfrutar de tus vacaciones.​ Medio de transporte: coche Desde el aeropuerto de El Cairo hasta el hotel de Great Pyramid, 45 km - 30 Min Alojamiento: Great Pyramid Hotel (Guiza)
Etapas:
El Cairo

Visita de las Pirámides de Guiza, la Esfinge, Memphis y Saqqara

Día 2 : Visita de las Pirámides de Guiza, la Esfinge, Memphis y Saqqara

Después del desayuno, salga en vehículo para visitar las pirámides de Guiza (Keóps, Kefrén y Micerinos) y la esfinge. Después del almuerzo, seguiremos hacia Memphis (la primera capital egipcia) y Saqqara (la primera necrópolis de Antiguo Egipto). Al final retornará al hotel para pasar la noche. Medio de transporte: coche y a pie Desde el hotel de Great Pyramid Hotel (Guiza) hasta el pie de las Pirámides de Guiza: 1 km - 5 min Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Great Pyramid Hotel (Guiza)
Etapas:
El Cairo

Visita del Museo Egipcio, la Ciudadela y el Mercado de Kan El Khalili

Día 3 : Visita del Museo Egipcio, la Ciudadela y el Mercado de Kan El Khalili

Después del desayuno, podrás salir con el vehículo privado para visitar el Museo Egipcio, situado en el corazón de El Cairo que abarca más de 150 mil de piezas monumentales que representan 5000 años de la historia, incluido el tesoro de Tutankamón. Se ofrecerá el almuerzo en un restaurante local y luego seguiremos hacia la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Mohammad Ali, también conocida por la Mezquita de Alabastro. Al final de la tarde, visita del mercado de Kan ElKhalili y vuelta al hotel.  Medio de transporte: coche y a pie Desde el hotel de Great Pyramid Hotel (Guiza) hasta el museo egipcio: 30 km Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Great Pyramid Hotel (Guiza)
Etapas:
El Cairo

La serena del Mediterráneo “Alejandría”

Día 4 : La serena del Mediterráneo “Alejandría”

Después del desayuno, salida temprana para llegar a la ciudad de Alejandría. Allí, visitaremos las Catacumbas Rumanas, la Columna de Pompeyo, la Ciudadela de Qaitbay y por fin la maravillosa los restos de la biblioteca de Alejandría, una de las bibliotecas más importantes y prestigiosas de la historia y uno de los mayores centros de difusión del conocimiento de la Antigüedad.  Se ofrecerá el almuerzo en Alejandría y por la tarde volveremos a El Cairo para pasar la noche. Medio de transporte: coche y a pie Desde el hotel Great Pyramid Hotel (Guiza) Cairo Le Sphinx  hasta Alejandría: 213 km - 3 horas Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Great Pyramid Hotel (Guiza)

Fin del programa

Día 5 : Fin del programa

Después del desayuno, iremos en vehículo privado al aeropuerto de El Cairo, donde una vez te hayas registrado, nuestro representante se despedirá. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche Desde el hotel de Great Pyramid Hotel (Guiza) hasta el aeropuerto de El Cairo: 30 km - 30 Min
Etapas:
El Cairo
Información práctica
Precio a partir de530 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salma será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias