Tu itinerario diseñado con tu agente según tu ritmo, presupuesto y deseos.
La logística y las reservas, gestionadas de pe a pa.
Un viaje seguro con asistencia 24/7.
Los detalles del viaje
Al llegar al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te recibirá y te acompañará al hotel en un vehículo privado adecuado para tus necesidades. Durante el traslado, te proporcionará toda la información esencial para comenzar tus vacaciones con tranquilidad y comodidad. Una vez en el hotel, tendrás tiempo para relajarte y prepararte para explorar las maravillas del antiguo Egipto.
- Alojamiento: Fairmont Nile City (El Cairo)
Después del desayuno, salida del hotel en vehículo privado adaptado para visitar las pirámides de Guiza (Keops, Kefrén y Micerinos) y la esfinge. Después del almuerzo, seguiremos hacia el Museo Egipcio, que está situado en el corazón de El Cairo y abarca más de 150 mil piezas monumentales que representan 5000 años de una increíble historia. Regreso al hotel.
Desde el Hotel Fairmont Nile City hasta las Pirámides de Guiza: 25 km - 1 hora
Desayuno y almuerzo incluidos
Alojamiento: noche en el hotel Fairmont Nile City (El Cairo)
Después del desayuno, salida con vehículo privado para llegar a la ciudad de Alejandría, y visitar la Columna de Pompeyo, la Ciudadela de Qaitbay y la mítica Biblioteca de Alejandría. El almuerzo será en Alejandría. Vuelta al hotel en El Cairo para pasar la noche.
La biblioteca de Alejandría está cerrada el viernes, así que puedes visitar el teatro romano en su lugar si reservas el viaje el viernes.
Desde el Hotel Fairmont Nile City hasta Alejandría: 220 km - 3 horas
Desayuno y almuerzo incluidos
Alojamiento: noche en el hotel Fairmont Nile City (El Cairo)
Desayuno y traslado al aeropuerto para un vuelo a Luxor. Al llegar, exploraremos la orilla occidental, donde descubrirás el colorido Templo de Medinet Habu, el Templo Funerario de Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Almorzarás en un restaurante local y luego podrás disfrutar de una tarde libre en este fascinante destino.
- Distancia: 25 km (traslado) y 520 km (vuelo), 1 hora
- Pasti: Desayuno y almuerzo incluidos
- Alojamiento: Steigenberger Resort Achti (Luxor)
Después del desayuno, visita guiada de los magníficos templos de Karnak y Luxor, construidos en la orilla oriental del Nilo y considerados los más importantes del Antiguo Egipto. Almuerzo en restaurante local y traslado al hotel en Luxor.
Medio de transporte: coche y otros (barco)
Desde el Hotel Steigenberger Resort Achti hasta el templo de Karnak: 5 km - 15 min
Desayuno y almuerzo incluidos
Alojamiento: Steigenberger Resort Achti (Luxor)
Desayuno y salida hacia Hurghada, un hermoso resort costero frente al Mar Rojo. Relájate en sus playas de arena blanca y disfruta de días de sol y tranquilidad. Perfecto para desconectar, Hurghada ofrece un ambiente único para descansar y disfrutar del mar.
- Pasti: Desayuno, almuerzo y cena incluidos
- Alojamiento: Continental Hotel Hurghada (Hurghada)
Este día estará dedicado a disfrutar de la playa y las comodidades del resort. Aprovecha el mar, la piscina y el ambiente relajado de Hurghada. Puedes participar en actividades opcionales o simplemente descansar junto al mar, bajo el cálido sol egipcio.
- Pasti: Desayuno, almuerzo y cena incluidos
- Alojamiento: Hotel Continental (Hurghada)
Este día estará dedicado a disfrutar de la playa y las comodidades del resort. Aprovecha el mar, la piscina y el ambiente relajado de Hurghada. Puedes participar en actividades opcionales o simplemente descansar junto al mar, bajo el cálido sol egipcio.
- Pasti: Desayuno, almuerzo y cena incluidos
- Alojamiento: Hotel Continental (Hurghada)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Hurghada para un vuelo de regreso a El Cairo. Al llegar, visitarás el Centro Histórico de El Cairo, incluyendo el famoso mercado de Khan El Khalili. Pasea por sus calles llenas de vida y explora el bazar. Por la tarde, regreso al hotel para pasar la última noche en esta ciudad vibrante.
- Transporte: coche y avión
- Distancia: 8 km (traslado) y 20 km (centro histórico), 1 hora
- Pasti: Desayuno incluido
- Alojamiento: Fairmont Nile City (El Cairo)
Después del desayuno, nuestro vehículo privado te llevará al aeropuerto de El Cairo. Nuestro representante estará contigo hasta el check-in para desearte un buen viaje de regreso. Esperamos que esta experiencia en la tierra de los faraones sea solo el comienzo de más aventuras en Egipto. ¡Hasta la próxima!
- Transporte: coche
- Distancia: 45 km, 1h30
- Pasti: Desayuno incluido
Especialista en viajes clásicos y con encanto en Egipto
4.7
921 opiniones
Miembro Evaneosdesde 7 años
CertificaciónTravelife Certified
Viajaron con la agencia de Ashrakat
JordiSB
4
Experiencia con la agencia muy satisfactoria.
Los guias, como el personal de la agencia siempre estan atentos para cubrir cualquier imprevisto o solicitud.
Cabe destacar la profesionalidad de los guias y su proximidad que atuda a crear un muy buen clima casi como familiar.
La unica incidencia fue con el hotel de El Cairo, si bien tanto el hotel como la agencia realizaron gestiones para solucionarlo.
Yo realizaria un nuevo viaje a Egipto y recomiendo esta agencia aunque tendria especial atención en la elección del hotel en El Cairo.
Leer más
Carmen
5
★★★★★
Hemos hecho un viaje de 18 días por Egipto que teníamos bastante definido desde el principio. Queríamos conocer los grandes lugares históricos, pero también vivir otras experiencias que para nosotros eran importantes: dormir en Abu Simbel, navegar en faluca por el Nilo, hacer el crucero hasta Luxor, dedicar varios días al desierto y terminar junto al Mar Rojo.
Con ese planteamiento contactamos con Evaneos y empezamos a trabajar con la agencia local. Nosotros elegimos prácticamente todos los alojamientos, además del barco y otras opciones del viaje, y la agencia se adaptó a nuestras preferencias y coordinó toda la parte práctica de un recorrido con muchos desplazamientos.
Nos gustó especialmente poder combinar experiencias tan diferentes. Abu Simbel fue una experiencia magnífica, sobre todo por dormir allí y poder disfrutar del espectáculo de luces y sonido prácticamente solos. En Asuán disfrutamos mucho de la faluca y después del crucero por el Nilo hasta Luxor, con las visitas a sus templos y al Valle de los Reyes.
El desierto fue otra de las grandes experiencias del viaje. Pasamos tres noches y cuatro días recorriendo Wadi al-Hitan, Bahariya, el Desierto Negro, la Montaña de Cristal y el Desierto Blanco. Disfrutamos mucho de las comidas, las cenas, las hogueras y el ambiente que crearon los guías, y especialmente de dormir una noche en tienda de campaña bajo un cielo espectacular. Durante esa noche se acercó además un pequeño zorro del desierto, una sorpresa que hizo todavía más especial la experiencia.
En Marsa Alam disfrutamos muchísimo del mar y de los fondos marinos de Coraya Bay. Nos pareció además una buena elección porque el arrecife se puede disfrutar también con acceso desde la playa, algo práctico cuando las condiciones del mar dificultan el acceso por las pasarelas.
Para terminar, volvimos a El Cairo y nos alojamos en el ***, en la isla de Gezira. Después de la intensidad de El Cairo, nos encantó poder contemplar la ciudad desde allí, junto al Nilo, con una perspectiva mucho más tranquila y especial. Fue un cierre precioso para el viaje.
También queremos destacar la atención durante todo el recorrido. Reham, nuestro contacto de la agencia local, estuvo pendiente de nosotros y siempre hubo buena comunicación. Los guías —Mahmoud en El Cairo, Ahmed en el sur y Omar en el desierto— fueron excelentes: puntuales, atentos, organizados y con un gran conocimiento de la historia y de los lugares que visitábamos.
En conjunto, ha sido un viaje muy pensado y muy a nuestra medida, en el que hemos podido disfrutar de la enorme variedad que ofrece Egipto: historia, Nilo, desierto y Mar Rojo. La organización local y el seguimiento durante el viaje nos dieron mucha tranquilidad y nos permitieron disfrutarlo tal y como lo habíamos planteado.
Leer más
Viaje perfecto a Egipto
5
Espectacular viaje a medida, con una organización perfecta por parte de la agencia local, ***. Guías de habla hispana en todo momento. Todo, absolutamente todo, preparado y sin fallo. Inmejorable
Leer más
Juan y Raquel
5
Toda la organización estupenda. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. A destacar nuestro enlace Aya y nuestros guías Isma en Luxor y sarif en El Cairo. Así da gusto viajar. Repetiremos
Leer más
Angels
5
Nos organizaron un viaje a medida con todas nuestras preferencias, cumplieron a la perfección con nuestras expectativas. Atencion en el viaje excelente y respuestas previas a la organización también muy ágiles y resolutivas. Quedamos encantados y volveríamos a repetir
Leer más
Viaje a la tierra de los Faraones
5
Viaje muy interesante. Nuestro agente local, Islam, en todo momento estuvo atento en cada etapa del viaje. También tuvo el detalle de proporcionamos, en Hugharda, un transporte para visitar LA MARINA estamos muy agradecidos. Los guías que tuvimos todos muy amables y explicando nos al detalle cada cosa que visitabamos.
Leer más
Recomendable
4
Bien organizado. Todo segun lo acordado. Buenos profesionales y sin cargos “sorpresa”
Leer más
Alberto
5
Un viaje bien planificado adaptado a nuestras preferencias y necesidades. Buenos profesionales, atentos, educados, amables... un servicio cercano, comprometido eficaz y flexible
Leer más
CRC&SCL
5
Ha sido una semana fantástica. La atención muy buena, en especial Omar y el guía Mohamed.
Hemos disfrutado mucho gracias a sus explicaciones y atención. Sin duda un diez para ellos y los conductores.
Con respecto a la atención recibida por un 10 también ya que ha estado pendiente y para cualquier duda estaba en el momento.
Sin duda muy buena atención!
Leer más
Otras ideas de viajes a Egipto que podrían gustarte