Compensación de emisiones CO2 estimadas
Egipto con Movilidad Reducida 

EgiptoEgipto con Movilidad Reducida 

Descubre lo imprescindible
Este viaje está diseñado para que las maravillas del mundo egipcio estén al alcance de todos. Explora las pirámides de Guiza, el tesoro de Tutankamón y el increíble legado de los faraones en la magnánima El Cairo. Descubre Alejandría, los imponentes templos de Luxor y acaba tus vacaciones por todo lo alto en las increíbles playas de Hurgada.  Todo ello garantizando el bienestar de los viajeros mediante el uso de transportes adaptados a sus necesidades para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
Idea de viaje propuesta por
Salma experto local en Egipto
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1800 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la tierra de los faraones

Día 1 : Llegada a la tierra de los faraones

Al llegar al aeropuerto, nuestro representante estará esperando para acompañarte al hotel con un vehículo privado adecuado a tus necesidades.  Además, nuestro representante te proporcionará toda la información útil para disfrutar de tus vacaciones. Medio de transporte: coche Desde el  aeropuerto de El Cairo hasta el Hotel Fairmont Nile City: 25 km - 1hora Alojamiento : noche en el hotel Fairmont Nile City (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Pirámides de Guiza y Museo Egipcio

Día 2 : Pirámides de Guiza y Museo Egipcio

Después del desayuno, salida del hotel en vehículo privado adaptado para visitar las pirámides de Guiza (Keóps, Kefrén y Micerinos) y la esfinge. Después del almuerzo, seguiremos hacia el Museo Egipcio, que está situado en el corazón de El Cairo y abarca más de 150 mil de piezas monumentales que representan 5000 años de una increíble historia, incluido el tesoro de Tutankamón. Regreso al hotel.  Medio de transporte: coche Desde el Hotel Fairmont Nile City hasta las Pirámides de Guiza: 25 km - 1 hora Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : noche en el hotel Fairmont Nile City (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Descubriendo Alejandría

Día 3 : Descubriendo Alejandría

Después del desayuno, salida con vehículo privado para llegar a la ciudad de Alejandría, y visitar la Columna de Pompeyo, la Ciudadela de Qaitbay y la mítica Biblioteca de Alejandría. El almuerzo será en Alejandría. Vuelta al hotel en El Cairo para pasar la noche.   Medio de transporte: coche Desde el Hotel Fairmont Nile City hasta Alejandría: 220 km - 3 horas Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : noche en el hotel Fairmont Nile City (El Cairo)

La Orilla Occidental de Luxor

Día 4 : La Orilla Occidental de Luxor

Después del desayuno, salida del hotel en El Cairo, traslado al aeropuerto para hacer un vuelo interno a Luxor. Al llegar, iremos a la orilla occidental de Luxor para gozar del magnífico templo colorido de Medinet Habu y el Templo Funerario de la Reina Hatchepust y los colosos de Memnon. El almuerzo será en un restaurante local  Desde el Hotel Fairmont Nile City hasta el aeropuerto de El Cairo: 25 km - 1 hora Medio de transporte: coche Desde El Cairo hasta Luxor: 520 km - 1 hora Medio de transporte: avión ​Desde el aeropuerto de Luxor hasta el templo de Medinet Habu: 35 km - 1 hora Medio de transporte: coche Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Steigenberger Resort Achti (Lúxor)

La Orilla Oriental de Luxor (Karnak y Luxor)

Día 5 : La Orilla Oriental de Luxor (Karnak y Luxor)

Después del desayuno,  visita guiada de los  magníficos templos de Karnak y Luxor,  construidos en la orilla oriental del Nilo y considerados los más importantes del Antiguo Egipto. Almuerzo en restaurante local y traslado al hotel en Luxor. Medio de transporte: coche y otros (barco) Desde el Hotel Steigenberger Resort Achti hasta el templo de Karnak: 5 km - 15 min Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Steigenberger Resort Achti (Lúxor)
Etapas:
Lúxor

La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Día 6 : La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Después del desayuno, podrás salir para ir a Hurgada, un magnífico resort que da al Mar Rojo. Durante estos días, podrás relajarte bajo el sol de esta playa tan agradable. Medio de transporte: coche Desde el Hotel Aghti Resort Luxor hasta el Hotel Continental Hurghada: 300 km - 4 horas Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Hotel Continental (Hurghada)
Etapas:
Lúxor,Hurgada

La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Días 7 a 8: La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Un día dedicado a la relajación en el mar y la piscina. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Hotel Continental (Hurghada)
Etapas:
Hurgada

Regreso a El Cairo y visita del Centro 

Día 9 : Regreso a El Cairo y visita del Centro 

Después del desayuno en el hotel, saldremos hacia el aeropuerto de Hurgada en vehículo adaptado para volver a El Cairo. Al llegar al aeropuerto, veremos el Centro Histórico de la Ciudad de El Cairo, donde podrás explorar Kan El Khalili y el bazar típico de El Cairo. Al final del recorrido, vuelta al hotel para pasar la noche. Desde el Hotel Continental Hurgada hasta el aeropuerto de Hurgada: 8 km- 15 min Medio de transporte: coche  Desde el aeropuerto de El Cairo hasta el Mercado de Kan ElKhalili: 20 km - 45 min Medio de transporte: coche Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Le Meridien Pyramids (El Cairo)
Etapas:
Hurgada,El Cairo

Fin del programa

Día 10 : Fin del programa

Después del desayuno, iremos en vehículo privado al aeropuerto de El Cairo, donde una vez te hayas registrado, nuestro representante se despedirá. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche Desde Le Meridian Pyramids Hotel & Spa hasta el aeropuerto de El Cairo: 45 km - 1h30 Desayuno incluido
Etapas:
El Cairo
Información práctica
Precio a partir de1800 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salma será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias