Esencia egipcia y crucero por el Nilo

EgiptoEsencia egipcia y crucero por el Nilo

Descubre lo imprescindible
Disfruta de hermosos paisajes desérticos, colosales templos y asombrosas pirámides en un país inigualable en historia y cultura. Egipto es una combinación de legado, aventura y misterio que incita a todo viajero a perderse en sus encantos. En este itinerario, descubrirás la famosa nación de los faraones y todo lo que esta tiene que ofrecer, disfrutarás durante 3 días de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y te relajarás en las playas de Hurgada y el inmenso del Mar Rojo.
Idea de viaje propuesta por
Salma experto local en Egipto
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1400 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la tierra de los faraones

Día 1 : Llegada a la tierra de los faraones

Al llegar al aeropuerto, nuestro representante estará esperando para acompañarte al hotel con un vehículo privado. Además, nuestro representante te proporcionará toda la información útil para disfrutar de tus vacaciones Medio de transporte: coche Desde el  aeropuerto de El Cairo hasta el hotel de Mercure Cairo Le Sphinx (Guiza): 45 km - 1h30 Alojamiento : Mercure Cairo Le Sphinx (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Las increíbles pirámides de Egipto

Día 2 : Las increíbles pirámides de Egipto

Después del desayuno, salida en vehículo para visitar las pirámides de Guiza (Keóps, Kefrén y Micerinos) y la Esfinge. A continuación, visitaremos la pirámide roja y la pirámide blanca en Dahchour y la pirámide de Saqqara. El almuerzo será en algún restaurante local durante las visita. Vuelta al hotel para pasar la noche. Medio de transporte: autobús y a pie Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Mercure Cairo Le Sphinx (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Visita del Museo Egipcio y de la Ciudadela

Día 3 : Visita del Museo Egipcio y de la Ciudadela

Después del desayuno, salida en vehículo privado para visitar el Museo Egipcio, situado en el corazón de El Cairo. El Museo Egipcio abarca más de 150 mil de piezas monumentales que representan 5000 años de la historia, incluido el tesoro de Tutankamón. El almuerzo se ofrecerá en un restaurante local. Tras reponer fuerzas, seguiremos hacia la ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Mohammad Ali que es conocida por la Mezquita de Alabastro. Al final de la tarde, visita del mercado de Kan ElKhalili y regreso al hotel para pasar la noche. Medio de transporte: coche y a pie Desde Mercure Cairo Le Sphinx hasta el Museo Egipcio: 18 km - 1 hora Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Mercure Cairo Le Sphinx (El Cairo)
Etapas:
El Cairo

Llegada a Asuán y visitas

Día 4 : Llegada a Asuán y visitas

Después del desayuno, salida del hotel al aeropuerto para hacer un vuelo interno a Asuán. Al llegar, visitaremos el majestuoso Templo de Fila, la Alta Presa, y el Obelisco inacabado. Iremos al barco para tomar el almuerzo a bordo y por la tarde, habrá una excursión opcional al Pueblo de Nubia. La cena y el alojamiento también serán a bordo. Desde Mercure Cairo Le Sphinx hasta el aeropuerto de El Cairo: 45 km - 1h30 Medio de transporte: coche  Desde El Cairo hasta Asuán: 684 km - 1h30 Medio de transporte: avión Desde el aeropuerto de Asuán hasta el templo de Filae: 15 km - 20 min Medio de transporte: coche Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Radamis II (Aswan)

Visitas del Templo de Kom ombo de Edfu (embarcación)

Día 5 : Visitas del Templo de Kom ombo de Edfu (embarcación)

Después del desayuno a bordo, durante la navegación visitaremos el Templo de Kom Ombo, dedicado al dios Sobek que representa los cocodrilos, el templo de Edfu, dedicado al dios Horus que representa el halcón y luego navegaremos hacia Luxor pasando por la esclusa de Esna. La cena y el alojamiento serán a bordo. Medio de transporte: barco Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Radamis II (Aswan)

Luxor y la Antigua Tebas

Día 6 : Luxor y la Antigua Tebas

Después del desayuno, iremos a visitar los magníficos templos de Karnak y de Luxor, construidos en la orilla oriental del Nilo y considerados los más importantes del Antiguo Egipto. El almuerzo, la cena y el alojamiento estarán a bordo. Medio de transporte: coche y a pie Desde M/S Radamis hasta la orilla oriental de Luxor: 5 km - 15 min Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Radamis II (Aswan)
Etapas:
Lúxor

La Orilla Occidental y la Perla del Mar Rojo, “Hurgada”

Día 7 : La Orilla Occidental y la Perla del Mar Rojo, “Hurgada”

Después del desayuno, salida en barco y visita del Valle de los Reyes, del templo funerario de la Reina Hatshepsut y de los Colosos de Memnon.  Al finalizar, traslado a Hurgada y sus maravillosas playa, donde nos alojaremos en un resort ideal para relajarse.  Desde M/S Radamis hasta la orilla occidental: 60 km - 45 min Medio de transporte: coche Luxor– Samra Bay Hotel & Resort Hurghada: 300 km - 4 horas Medio de transporte: coche Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Samra Bay Hotel & Resort (Hurghada)
Etapas:
Lúxor,Hurgada

La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Días 8 a 9: La perla del Mar Rojo “Hurgada”

Una jornada dedicada a relajarse en el mar y la piscina en el resort.  Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Samra Bay Hotel & Resort (Hurghada)
Etapas:
Hurgada

Fin del programa

Día 10 : Fin del programa

Después del desayuno, iremos en vehículo privado al aeropuerto de Hurgada, donde una vez te hayas registrado, nuestro representante se despedirá. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche Desde Samra Bay & Resort hasta el aeropuerto de Hurgada: 10 km - 15 min Desayuno incluido
Etapas:
Hurgada
Información práctica
Precio a partir de1400 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Egipto

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salma será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Egipto (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Egipto según tus preferencias