Active holiday in Africa - fit sporty young male tourist exploring a beautiful oasis near the Sahara desert with a rented bicycle in Morocco
1 / 3
Challenging Mountain Bike Tours in the Atlas Mountains of Morocco
Female biker in the High Atlas mountain-range in Morocco

Explorar las laderas del Atlas marroquí en bicicleta de montaña

Deporte y AventuraMarruecos

¿Quieres descubrir las impresionantes montañas de Marruecos practicas deporte? Entonces no dudes en programar una ruta en bicicleta por el Atlas. Esta escapada se realiza con guías, que sabrán llevarte por los caminos que mejor se adapten a ti, ayudarte a recorrer las zonas más complicadas y enseñarte los mejores sitios naturales para que disfrutes también de momentos de descanso entre pedalada y pedalada.

Durante este periplo, subirás por caminos sinuosos que te harán disfrutar aún más de los paisajes a medida que te aproximes a las cimas. Las laderas de color ocre y rosa de las montañas del Atlas no dejarán de sorprenderte cuando apartes la mirada del manillar.

Durante tu viaje, también atravesarás pueblos pintorescos con casas de arcilla roja. Es la ocasión perfecta para sumergirte en el Marruecos tradicional, lejos de las grandes ciudades. En el campamento y durante los descansos tendrás la oportunidad de probar numerosas especialidades marroquíes preparadas por los guías: té, brioche, queso y también unos tayines deliciosos que te darán fuerzas para continuar la aventura.

Otras experiencias inolvidables