kiteboarder kitesurfer woman athlete performing kitesurfing kiteboarding jumping
1 / 5
A popular place for kite surfing in Essaouira
kiteboarder kitesurfer athlete jumping, kitesurfing kiteboarding jump

Kitesurf en la costa atlántica de Marruecos

Deporte y AventuraMarruecos

Con sus numerosas horas de sol, sus aguas cálidas y su clima ventoso, la costa atlántica de Marruecos es un destino excelente para practicar kitesurf.

La ciudad de Dajla, situada en el Sáhara occidental, es muy popular para practicar deportes náuticos. Su enclave único entre el desierto y el mar la ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del windsurf y el kitesurf desde 2003. Sus extensas playas son perfectas tanto para principiantes como para expertos, que tendrán a su disposición un enorme terreno para probar todas las maniobras. No dudes en ponerte en contacto con alguna de nuestras agencias locales para programar un curso.

Agadir, el mayor destino turístico costero de Marruecos, también es el lugar perfecto para practicar kitesurf. Su bahía de 6 km reúne unas condiciones ideales, sobre todo en primavera, cuando aún está poco concurrida. Una vez terminada la sesión, podrás disfrutar de sus playas de agua cálida o recorrer los zocos del centro de la ciudad.

Si buscas un entorno más tradicional, podrás visitar Esauira. La ciudad ha sabido conservar un rasgo muy típico: las casas blancas con postigos azules. Las fortificaciones del siglo XVIII que rodean su medina te permitirán observar el océano y localizar tu próximo destino para hacer kitesurf.

Otras experiencias inolvidables