Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Tánger, una ciudad fascinante y multicultural

CulturaTánger
Tánger, en el norte de Marruecos, es una ciudad portuaria que da al estrecho de Gibraltar. Su ubicación geográfica y su historia hacen de ella una ciudad con encanto, repleta de tesoros arquitectónicos y paisajes fabulosos. En Tánger confluyen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, una auténtica encrucijada que podrás contemplar desde su paseo marítimo. También podrás perderte entre las calles serpenteantes de la ciudad blanca para descubrir la medina y todos sus comercios tradicionales. Te recomendamos llegar hasta la kasbah de Tánger, el punto más alto de la colina. Alberga un museo que ...

Tánger, en el norte de Marruecos, es una ciudad portuaria que da al estrecho de Gibraltar. Su ubicación geográfica y su historia hacen de ella una ciudad con encanto, repleta de tesoros arquitectónicos y paisajes fabulosos. En Tánger confluyen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, una auténtica encrucijada que podrás contemplar desde su paseo marítimo.

También podrás perderte entre las calles serpenteantes de la ciudad blanca para descubrir la medina y todos sus comercios tradicionales. Te recomendamos llegar hasta la kasbah de Tánger, el punto más alto de la colina. Alberga un museo que narra la historia de la ciudad, un magnífico edificio del siglo XVII situado dentro del palacio de los sultanes. Desde esta cima podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al puerto y, si no hay niebla, podrás ver las costas españolas.

Los amantes de la gastronomía también están de enhorabuena: en Tánger hay muchos puestos callejeros donde comprar calientes, unos pequeños flanes a base de harina de garbanzo. En la medina se encuentra el Gran Zoco, un mercado grande y colorido donde podrás comprar desde especias para preparar un tayín hasta baghrirs, los crepes árabes.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje