Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Galopar en las montañas del Atlas marroquí

Deporte y AventuraMarruecos
Imagina unos paisajes en los que los tonos verdes y blancos se entremezclan con el color ocre de los relieves y las casas de arcilla roja. ¿Te apetece descubrir la naturaleza salvaje de las montañas del Atlas a lomos de un caballo? Al galope, podrás disfrutar de unas vistas incomparables y recorrer los valles empujado por el siroco. Algunas de nuestras agencias locales pueden proponerte rutas a caballo por el Atlas de varios días de duración con guías experimentados. Estas excursiones son ideales en primavera, cuando las temperaturas aún son suaves. Tu recorrido por las montañas puede tener un...

Imagina unos paisajes en los que los tonos verdes y blancos se entremezclan con el color ocre de los relieves y las casas de arcilla roja. ¿Te apetece descubrir la naturaleza salvaje de las montañas del Atlas a lomos de un caballo? Al galope, podrás disfrutar de unas vistas incomparables y recorrer los valles empujado por el siroco. Algunas de nuestras agencias locales pueden proponerte rutas a caballo por el Atlas de varios días de duración con guías experimentados.

Estas excursiones son ideales en primavera, cuando las temperaturas aún son suaves. Tu recorrido por las montañas puede tener un ritmo rápido, ideal para los amantes de la equitación, con unas 5 horas a caballo al día. En el campamento, o bien a la sombra de los muros de los pueblos típicos que recorrerás, te espera una comida deliciosa preparada por los guías para disfrutar de un bien merecido descanso. Durante estos momentos de descanso podrás conocer a los lugareños y empaparte de la cultura rural que aún reina en esta región auténtica.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje