Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sumergirse en el valle de las Rosas

NaturalezaGorges du Dadès
El valle de las Rosas, situado en el sudeste del país, a los pies de las montañas del Alto Atlas, debe su nombre a las flores que allí crecen y al color de su tierra. Podrás contemplar este color suave tanto en los relieves naturales como en las paredes de los edificios tradicionales. El valle goza de un clima agradable durante todo el año, aunque el otoño y la primavera son las mejores épocas para contemplar las rosas en flor. Algunas de nuestras agencias locales pueden proponerte una estancia en una residencia particular, por ejemplo, a finales de abril para participar en las labores del cam...

El valle de las Rosas, situado en el sudeste del país, a los pies de las montañas del Alto Atlas, debe su nombre a las flores que allí crecen y al color de su tierra. Podrás contemplar este color suave tanto en los relieves naturales como en las paredes de los edificios tradicionales.

El valle goza de un clima agradable durante todo el año, aunque el otoño y la primavera son las mejores épocas para contemplar las rosas en flor. Algunas de nuestras agencias locales pueden proponerte una estancia en una residencia particular, por ejemplo, a finales de abril para participar en las labores del campo y en la cosecha. En esta época se celebra también el festival de las rosas de Kelaat-M'Gouna. Esta fiesta tan popular dura cuatro días, durante los cuales se celebra, entre otras cosas, una feria de productos artesanos y agrícolas de la región.

Durante tu estancia en el valle de las Rosas podrás relajarte en un alojamiento con encanto. Algunos alojamientos cuentan con un jardín con vistas a las montañas de los alrededores y con bicicletas gratuitas para explorar los campos de flores.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje