Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ruins of a Kasbah in the Valley of Roses - Morocco, North Africa
1 / 4
Africa - Morocco - Kelaat 'mgouna - Rose Valley - Gorge du Dades , pink roses for perfume
Landscape of the Assif Mgoun Valley at Bou Tharar in Morocco, Africa

Sumergirse en el valle de las Rosas

NaturalezaMarruecos

El valle de las Rosas, situado en el sudeste del país, a los pies de las montañas del Alto Atlas, debe su nombre a las flores que allí crecen y al color de su tierra. Podrás contemplar este color suave tanto en los relieves naturales como en las paredes de los edificios tradicionales.

El valle goza de un clima agradable durante todo el año, aunque el otoño y la primavera son las mejores épocas para contemplar las rosas en flor. Algunas de nuestras agencias locales pueden proponerte una estancia en una residencia particular, por ejemplo, a finales de abril para participar en las labores del campo y en la cosecha. En esta época se celebra también el festival de las rosas de Kelaat-M'Gouna. Esta fiesta tan popular dura cuatro días, durante los cuales se celebra, entre otras cosas, una feria de productos artesanos y agrícolas de la región.

Durante tu estancia en el valle de las Rosas podrás relajarte en un alojamiento con encanto. Algunos alojamientos cuentan con un jardín con vistas a las montañas de los alrededores y con bicicletas gratuitas para explorar los campos de flores.

Otras experiencias inolvidables