Terre d'Amanar, Morocco
1 / 3
Amanar estate
European woman visiting beautiful kasbah in Draa Valley, Morocco

Practicar turismo responsable en Terres d'Amanar

NaturalezaMarruecos

Terres d'Amanar, a unos 30 minutos de Marrakech, es una reserva natural que ofrece numerosas actividades y opciones de alojamiento en ecolodge o tienda. No dudes en añadir a tu proyecto de viaje unos días dentro de este parque para hacer senderismo o participar en las numerosas actividades disponibles, como los paseos a caballo.

Terres d'Amanar cuenta con el mayor circuito de aventuras en los árboles de África. Este circuito es ideal para contemplar los desfiladeros de tierra roja y las montañas del Alto Atlas. El descenso en tirolina garantiza sensaciones fuertes.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones responsables, te encantará saber que el compromiso medioambiental de este lugar ha sido distinguido con varios premios. Los habitantes de la región están implicados directamente a través de cooperativas locales y de la gestión participativa. Aquí viven 150 familias que colaboran en la celebración de talleres de cocina y de artesanía típica. La fauna y la flora están protegidas para hacer de este lugar una "reserva energética natural" para los visitantes. Esta iniciativa emplea materiales tradicionales y sobrios en los alojamientos para crear una decoración en armonía con la naturaleza.

Otras experiencias inolvidables