Todas nuestras experiencias (26)
African small business curio salesman selling ethnic items in Howick, KwaZulu-Natal South Africa
1 / 5
Unidentified basotho man with his horse wearing traditional blanket - Lesotho
Traditional African dancers on sandals dance outdoors in brightly colored clothing. They are accompanied by drums and singing

Pasar tiempo con sudafricanos

CulturaSudáfrica

No hay nada mejor que descubrir un país a través de instantes compartidos y de momentos de aprendizaje con sus habitantes. Las agencias locales colaboradoras de Evaneos pueden organizar inmersiones culturales en Sudáfrica acordes a tus deseos e intereses.

En Ciudad del Cabo, disponte a ponerte el delantal y participar en una clase de cocina con un residente del distrito malasio de Bo Kaap. En su propia casa descubrirás los secretos de una receta local, seguida de un almuerzo en su compañía.

Además, en la Ruta del Vino, entre Stellenbosch y Franschhoek, descubrirás en una finca vitivinícola las prácticas de los viticultores y su pasión por el cultivo del vino.

En Johannesburgo, podrás visitar galerías de arte y conocer a artistas que te mostrarán sus estudios y te revelarán pequeños secretos de sus técnicas.

En la región de Kwazulu-Natal, te embarcarás con los pescadores Thonga en la reserva natural de Kosi Bay para descubrir sus técnicas de pesca ancestrales.

No muy lejos de las montañas de Drakensberg, podrás alojarte como los habitantes en una aldea de Lesotho.

Por último, en la región de Limpopo, en la zona norte de Sudáfrica, asistirás a los rituales de las curanderas, llamadas «sangoma», a las que se les atribuyen poderes adivinatorios.

Otras experiencias inolvidables