Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Pasar tiempo con sudafricanos

CulturaSudáfrica
No hay nada mejor que descubrir un país a través de instantes compartidos y de momentos de aprendizaje con sus habitantes. Las agencias locales colaboradoras de Evaneos pueden organizar inmersiones culturales en Sudáfrica acordes a tus deseos e intereses. En Ciudad del Cabo, disponte a ponerte el delantal y participar en una clase de cocina con un residente del distrito malasio de Bo Kaap. En su propia casa descubrirás los secretos de una receta local, seguida de un almuerzo en su compañía. Además, en la Ruta del Vino, entre Stellenbosch y Franschhoek, descubrirás en una finca vitivinícola las...

No hay nada mejor que descubrir un país a través de instantes compartidos y de momentos de aprendizaje con sus habitantes. Las agencias locales colaboradoras de Evaneos pueden organizar inmersiones culturales en Sudáfrica acordes a tus deseos e intereses.

En Ciudad del Cabo, disponte a ponerte el delantal y participar en una clase de cocina con un residente del distrito malasio de Bo Kaap. En su propia casa descubrirás los secretos de una receta local, seguida de un almuerzo en su compañía.

Además, en la Ruta del Vino, entre Stellenbosch y Franschhoek, descubrirás en una finca vitivinícola las prácticas de los viticultores y su pasión por el cultivo del vino.

En Johannesburgo, podrás visitar galerías de arte y conocer a artistas que te mostrarán sus estudios y te revelarán pequeños secretos de sus técnicas.

En la región de Kwazulu-Natal, te embarcarás con los pescadores Thonga en la reserva natural de Kosi Bay para descubrir sus técnicas de pesca ancestrales.

No muy lejos de las montañas de Drakensberg, podrás alojarte como los habitantes en una aldea de Lesotho.

Por último, en la región de Limpopo, en la zona norte de Sudáfrica, asistirás a los rituales de las curanderas, llamadas «sangoma», a las que se les atribuyen poderes adivinatorios.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje