Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Seguir la pista de los Big Five en el parque Kruger

NaturalezaKruger National Park
De los veinte parques nacionales de Sudáfrica, el parque nacional Kruger sigue siendo el más conocido y una de las mayores reservas animales del continente africano. Con una superficie cercana a los 20 000 m², el parque alberga un gran número de animales salvajes, entre ellos los famosos «cinco grandes» (elefante, búfalo, leopardo, león y rinoceronte). También podrás avistar infinidad de aves, incluidas las seis mayores: el cálao terrestre, el búho pescador de Pel, el buitre orejudo, el águila marcial, la avutarda kori y el jabirú. Nuestro consejo para verlas es ir a la parte norte del parque,...

De los veinte parques nacionales de Sudáfrica, el parque nacional Kruger sigue siendo el más conocido y una de las mayores reservas animales del continente africano. Con una superficie cercana a los 20 000 m², el parque alberga un gran número de animales salvajes, entre ellos los famosos «cinco grandes» (elefante, búfalo, leopardo, león y rinoceronte).

También podrás avistar infinidad de aves, incluidas las seis mayores: el cálao terrestre, el búho pescador de Pel, el buitre orejudo, el águila marcial, la avutarda kori y el jabirú. Nuestro consejo para verlas es ir a la parte norte del parque, a los alrededores del río Luvuvhu.

El parque Kruger te ofrece la posibilidad de efectuar varios tipos de safaris: además de un safari en tu propio vehículo con total autonomía (tras abonar la entrada de acceso al parque), puedes optar por un safari organizado por un conductor-guía en un vehículo de tu alojamiento o del parque.

Incluso es posible efectuar un safari a pie para vivir de lleno (y en silencio) una incursión en el monte, en compañía de un guardabosques.

Las personas más afortunadas podrán pasar la noche en el corazón del monte bajo para situarse lo más cerca posible de la naturaleza y vivir una experiencia fascinante, la de cenar junto al fuego al atardecer. Es el momento perfecto para observar las estrellas y agudizar el oído para escuchar los sonidos de la naturaleza.

Confía en una de las agencias locales colaboradoras de Evaneos en Sudáfrica para elegir el safari que mejor se adapte a tus gustos.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje