Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Comprender la historia de Sudáfrica en Johannesburgo

CulturaJohannesburgo
Johannesburgo es una ciudad cultural en constante evolución, con un pasado a veces tumultuoso, marcado por el apartheid. Visitar la capital económica de Sudáfrica es la ocasión para vivir multitud de experiencias y comprender mejor la historia y la realidad del país. Hay lugares destacados para examinar su pasado, como la antigua prisión de Constitution Hill, reconvertida en museo, o el famoso Museo del Apartheid. Visitar este lugar puede resultar abrumador, pues expone sensiblemente la historia de la segregación racial y un gran número de testimonios conmovedores. No te pierdas tampoco Satya...

Johannesburgo es una ciudad cultural en constante evolución, con un pasado a veces tumultuoso, marcado por el apartheid. Visitar la capital económica de Sudáfrica es la ocasión para vivir multitud de experiencias y comprender mejor la historia y la realidad del país.

Hay lugares destacados para examinar su pasado, como la antigua prisión de Constitution Hill, reconvertida en museo, o el famoso Museo del Apartheid. Visitar este lugar puede resultar abrumador, pues expone sensiblemente la historia de la segregación racial y un gran número de testimonios conmovedores.

No te pierdas tampoco Satyagraha House, la antigua casa de Mahatma Gandhi. Podrás visitarla... ¡e incluso alojarte en ella!

Durante tu estancia en Johannesburgo, dedica al menos medio día a explorar el barrio de Soweto. Está situado a las afueras de Johannesburgo y fue escenario de graves disturbios durante el apartheid. En la actualidad es mucho más tranquilo y podrás visitarlo a pie o en bicicleta, en compañía de un guía seleccionado por tu agencia local colaboradora de Evaneos. Es la ocasión de descubrir su historia y visitar la antigua casa de Nelson Mandela o el museo Hector Pieterson.

Johannesburgo también te tiene reservados otros lugares culturales y de actualidad que no debes perderte, como el distrito de Maboneng. Descubre este barrio por tu cuenta o con un guía local para adentrarte en el corazón de la cultura sudafricana a través de las galerías de artistas, las tiendas de moda y el mercado cubierto, el Market on Main (que tiene lugar cada domingo).

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje