Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Adentrarse en el valle de las manzanas de Elgin

Deporte y AventuraElgin
A una hora en coche de Ciudad del Cabo en dirección este se halla el valle de Elgin, apodado el «valle de las manzanas» y especializado en la producción de dicha fruta. En este valle, entre colinas frondosas y montañas, se agrupan cerca de 150 fincas vitivinícolas abiertas al público, donde podrás conocer a los productores, descubrir sus procedimientos y degustar productos locales. También en el valle de Elgin podrás practicar actividades al aire libre, como recorrer los árboles de copa en copa o disfrutar del ciclismo de montaña, excelentes formas de explorar los numerosos senderos de los val...

A una hora en coche de Ciudad del Cabo en dirección este se halla el valle de Elgin, apodado el «valle de las manzanas» y especializado en la producción de dicha fruta.

En este valle, entre colinas frondosas y montañas, se agrupan cerca de 150 fincas vitivinícolas abiertas al público, donde podrás conocer a los productores, descubrir sus procedimientos y degustar productos locales.

También en el valle de Elgin podrás practicar actividades al aire libre, como recorrer los árboles de copa en copa o disfrutar del ciclismo de montaña, excelentes formas de explorar los numerosos senderos de los valles y montañas de Drakenstein.

Si te gusta la naturaleza y quieres pasar la noche en un alojamiento original en el corazón del valle de Elgin, opta por un remolque (caravana americana) del hotel Old Mac Daddy, una propuesta increíble que puedes reservar a través de tu agencia colaboradora de Evaneos.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje