Todas nuestras experiencias (26)
01 A male Kitesurfer in Hermanus, South Africa
1 / 4
03 Attractive young woman stand up paddle surfing with beautiful sunset or sunrise colors
02 View of Table Mountain from Milnerton Beach at sunset, with kite surfers in the water, Cape Town, South Africa

Iniciarse en el kitesurf y el paddle surf en la costa sudafricana

Deporte y AventuraSudáfrica

Sudáfrica es un gran destino para practicar actividades y deportes acuáticos como el kitesurf o el surf de remo en un impresionante entorno natural.

Ciudad del Cabo es un lugar ideal para iniciarse en el kitesurf, mientras disfrutas plenamente de la naturaleza que te rodea. La playa de Lagoon Beach, situada al norte del centro urbano, es muy popular para aprender y practicar kitesurf. Sus condiciones de viento son óptimas. Solicita a tu agencia local que te acompañe un monitor titulado para vivir sensaciones fuertes durante unas horas, con la montaña de la Mesa como telón de fondo.

Tanto si eres principiante como si no, también podrás disfrutar de este deporte náutico en los alrededores de Langebaan, localidad situada a hora y media en coche al norte de Ciudad del Cabo. Gracias a su bahía de aguas turquesa y sus buenas condiciones de viento, es el lugar ideal para alquilar un equipo de kitesurf y dejarse arrastrar por el viento. Su laguna, ubicada en el corazón de una reserva natural protegida, es igualmente un lugar privilegiado para el surf de remo.

Otras experiencias inolvidables