Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Disfrutar de la calma al borde de los lagos de Kosi Bay

RelaxKosibaai
Costas vírgenes, un parque preservado con una vegetación exuberante, cuatro lagos bordeados de playas recónditas en el océano Índico... ¡te damos la bienvenida a Kosi Bay! Kosi Bay está situada en el centro del humedal de iSimangaliso, en la zona norte de la provincia de Kwazulu-Natal. No dudes en hacer las maletas y alojarte unos días en este paraíso, además de visitar los parques nacionales de los alrededores. Los cuatro lagos de Kosi Bay sin duda serán del agrado de los amantes de la naturaleza y los animales. No te olvides de hacer snorkel con gafas y tubo de bucear en la entrada del estua...

Costas vírgenes, un parque preservado con una vegetación exuberante, cuatro lagos bordeados de playas recónditas en el océano Índico... ¡te damos la bienvenida a Kosi Bay! Kosi Bay está situada en el centro del humedal de iSimangaliso, en la zona norte de la provincia de Kwazulu-Natal. No dudes en hacer las maletas y alojarte unos días en este paraíso, además de visitar los parques nacionales de los alrededores.

Los cuatro lagos de Kosi Bay sin duda serán del agrado de los amantes de la naturaleza y los animales. No te olvides de hacer snorkel con gafas y tubo de bucear en la entrada del estuario o las playas de Black Rock, Mabibi o Lalanek, donde podrás observar una gran variedad de peces y corales. Te aconsejamos llevar calzado cerrado durante la práctica del snorkel para evitar posibles mordeduras de peces pequeños.

Si te gustan las caminatas, toma una de las rutas de senderismo que recorren la reserva natural de Kosi Bay (Kosi Bay Hiking Trail). Un guía te revelará los secretos de este parque y te proporcionará información sobre la vegetación tropical y los numerosos pájaros y demás animales de la región (águilas pescadoras, cormoranes, monos, etc.).

Si prefieres navegar, sube a bordo de un barco o canoa para explorar los lagos Siyadla y Amanzinyama, únicos lugares de Sudáfrica donde se han registrado cinco tipos de manglares y más de 300 especies de aves. Además, tal vez tengas la ocasión de ver hipopótamos o cocodrilos en la superficie del agua.

La playa de Kosi Bay es ideal para descansar, pero también para observar a las tortugas marinas, que acuden a desovar a la playa o al centro de Bhanga Nek entre noviembre y febrero. Para acceder a la playa se precisa un vehículo todoterreno, además de un permiso de acceso, que puede obtenerse en cualquiera de las dos entradas principales: Kosi Bay Mouth o Kosi Bay Camp.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje