Todas nuestras experiencias (26)
01 city hall of Port Elizabeth
1 / 5
02 Hobie Beach, Port Elizabeth, South Africa
This memorial with a pyramid and mosaic is located in Donkin' Reserve in Port Elizabeth. From this site you have a wonderful view over Port Elizabeth.

Escapada de relax a Puerto Elizabeth y su región

CulturaSudáfrica

La ciudad de Puerto Elizabeth, situada 750 km al este de Ciudad del Cabo, marca el inicio o el fin de la Ruta Jardín. Puerto Elizabeth y sus alrededores ofrecen una amplia gama de experiencias insólitas.

Disfruta al máximo de las grandes playas de arena que bordean el Índico, donde podrás relajarte a tu gusto, p. ej., en la bahía de Algoa o la playa de Sardine Bay. También podrás practicar surf como parte de un curso o alquilar una tabla de surf en las escuelas de Pollok Beach o Summerstrand.

Desde el punto de vista cultural, Puerto Elizabeth alberga un interesante centro histórico que podrás explorar a pie para descubrir la emblemática torre de ladrillo rojo de 52 metros de alto llamada Campanile. Pasea frente a las casas victorianas, la más antigua de las cuales se sitúa en el n.º 7 de Castle Hill St. Para finalizar, contempla las vistas a la bahía desde Fort Frederick.

Al norte de Puerto Elizabeth, en el valle del río Sundays, se encuentra el parque nacional Addo, que reúne a más de 400 elefantes. A bordo de tu propio vehículo, podrás acercarte a los paquidermos y demás mamíferos que se agrupan junto a los humedales del parque, como el búfalo del Cabo, el león, el rinoceronte negro, el leopardo, el antílope y una hermosa variedad de aves.

Otro punto destacado que no debes perderte durante un safari es la reserva privada de Shamwari. Esta reserva, ideal para visitas en familia, alberga a los «cinco grandes», incluidos los rinocerontes, que podrás observar en compañía de los guardabosques de la reserva.

Otras experiencias inolvidables