Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escapada de relax a Puerto Elizabeth y su región

CulturaPuerto Elizabeth
La ciudad de Puerto Elizabeth, situada 750 km al este de Ciudad del Cabo, marca el inicio o el fin de la Ruta Jardín. Puerto Elizabeth y sus alrededores ofrecen una amplia gama de experiencias insólitas. Disfruta al máximo de las grandes playas de arena que bordean el Índico, donde podrás relajarte a tu gusto, p. ej., en la bahía de Algoa o la playa de Sardine Bay. También podrás practicar surf como parte de un curso o alquilar una tabla de surf en las escuelas de Pollok Beach o Summerstrand. Desde el punto de vista cultural, Puerto Elizabeth alberga un interesante centro histórico que podrás ...

La ciudad de Puerto Elizabeth, situada 750 km al este de Ciudad del Cabo, marca el inicio o el fin de la Ruta Jardín. Puerto Elizabeth y sus alrededores ofrecen una amplia gama de experiencias insólitas.

Disfruta al máximo de las grandes playas de arena que bordean el Índico, donde podrás relajarte a tu gusto, p. ej., en la bahía de Algoa o la playa de Sardine Bay. También podrás practicar surf como parte de un curso o alquilar una tabla de surf en las escuelas de Pollok Beach o Summerstrand.

Desde el punto de vista cultural, Puerto Elizabeth alberga un interesante centro histórico que podrás explorar a pie para descubrir la emblemática torre de ladrillo rojo de 52 metros de alto llamada Campanile. Pasea frente a las casas victorianas, la más antigua de las cuales se sitúa en el n.º 7 de Castle Hill St. Para finalizar, contempla las vistas a la bahía desde Fort Frederick.

Al norte de Puerto Elizabeth, en el valle del río Sundays, se encuentra el parque nacional Addo, que reúne a más de 400 elefantes. A bordo de tu propio vehículo, podrás acercarte a los paquidermos y demás mamíferos que se agrupan junto a los humedales del parque, como el búfalo del Cabo, el león, el rinoceronte negro, el leopardo, el antílope y una hermosa variedad de aves.

Otro punto destacado que no debes perderte durante un safari es la reserva privada de Shamwari. Esta reserva, ideal para visitas en familia, alberga a los «cinco grandes», incluidos los rinocerontes, que podrás observar en compañía de los guardabosques de la reserva.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje