01 Woman on african wildlife safari observing zebras from open roof safari jeep. Rear view. Focus on zebra
1 / 5
03 View of a young man taking a picture of an African elephant while on safari. Self driving safari in South Africa.
02 Rearview shot of an unrecognizable couple looking at the view

Disfrutar de un safari exclusivo en una reserva privada de Sudáfrica

NaturalezaSudáfrica

Sudáfrica está repleta de reservas privadas donde abunda la vida salvaje. Estas reservas (llamadas «game reserve») son zonas protegidas donde se han construido lodges (alojamientos) íntimos, a los que solo tienen acceso los viajeros que se alojan en el lugar. Desde tu lodge, podrás descubrir la fauna en compañía de los guías guardabosques, verdaderos expertos en el entorno local. Estos safaris se pueden efectuar a bordo de los vehículos del establecimiento (game drive) o a pie (bush walk).

La región de Kruger (en el noreste del país) alberga muchas reservas privadas (como las de Sabi Sands o Klaserie), donde se puede observar la fauna salvaje, incluidos los famosos Big Five (elefante, león, leopardo, rinoceronte y búfalo), así como numerosas especies de aves.

La hermosa reserva de Madikwe, situada en el noroeste del país, también es adecuada para avistar a los «cinco grandes», entre los variados paisajes de la sabana, los montes y los valles. Además, es una zona sin riesgo de paludismo.

No te pierdas tampoco otras regiones de Sudáfrica, tales como Kwazulu-Natal (que contiene la reserva de Mkuze Falls, en territorio zulú) o la increíble región de Ciudad del Cabo (donde se hallan las reservas privadas de Gondwana Amakhala o Shamwari Private Game Reserve, situadas en la Ruta Jardín), lugares ideales para salir al encuentro de los animales salvajes.

Ponte en contacto con una de nuestras agencias locales para asesorarte sobre las mejores reservas que puedes visitar según la estación del año y tus preferencias.

Otras experiencias inolvidables