Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Contemplar los paisajes sudafricanos que bordean la Ruta Jardín

NaturalezaGarden Route
La Ruta 62, más conocida como la Ruta Jardín (Garden Route) es considerada en Sudáfrica como el equivalente a la Ruta 66 estadounidense. Esta ruta mundialmente famosa se extiende a lo largo de casi 850 km, entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth. La Ruta Jardín debe su nombre a la gran variedad de paisajes que permite admirar: montes, puertos de montaña, ríos, viñedos, playas vírgenes, bosques, etc. También atraviesa pueblos típicos con encanto que bien merecen una visita, como la localidad de Hermanus, donde pueden avistarse ballenas entre junio y octubre. En el valle de Elgin, a solo una ho...

La Ruta 62, más conocida como la Ruta Jardín (Garden Route) es considerada en Sudáfrica como el equivalente a la Ruta 66 estadounidense. Esta ruta mundialmente famosa se extiende a lo largo de casi 850 km, entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth. La Ruta Jardín debe su nombre a la gran variedad de paisajes que permite admirar: montes, puertos de montaña, ríos, viñedos, playas vírgenes, bosques, etc.

También atraviesa pueblos típicos con encanto que bien merecen una visita, como la localidad de Hermanus, donde pueden avistarse ballenas entre junio y octubre. En el valle de Elgin, a solo una hora en coche de Ciudad del Cabo, podrás descubrir fincas vitivinícolas y agrícolas.

A medio camino de la Ruta Jardín, haz una parada en la estación termal de Avalon Springs para regalarte unos momentos de descanso y relajación.

La localidad costera de Knysna es un lugar ideal para practicar diversas actividades, como golf o kayak en la laguna. Podrás pasear y degustar la especialidad local: las ostras. No olvides tampoco la reserva natural de Featherbed en Knysna, que permite contemplar la riqueza de la flora en el corazón del bosque que bordea el litoral.

En la ciudad portuaria de Mossel Bay y el pueblo de Plettenberg Bay podrás practicar barranquismo, montar a caballo por las playas vírgenes e incluso hacer windsurf. La región de la Ruta Jardín goza del clima más agradable de toda Sudáfrica, con sol radiante a lo largo de todo el año.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje