Lituania en grupos pequeños

4.7
59 opiniones

¿Cuándo viajar a Lituania?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
La mejor época para viajar a Lituania es entre mayo y septiembre. Una fina capa de nieve cubre todo el paisaje de noviembre a marzo y hace que esté precioso, aunque los días son más cortos: por eso es mejor viajar en primavera o en verano para descubrir el país. Evita el mes de abril, que es cuando la nieve se derrite y se crea barro. Lo mismo pasa en el mes de octubre, cuando caen las primeras nevadas que no cuajan y generan barro.
Ver cuándo viajar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Lituania

4.759 opiniones
Adolfo Fernández
5
La organización del viaje a sido impresionante, según van avanzando los días te vas dando cuenta del enorme trabajo que han hecho desde la agencia de Edvinas para que todo salga a la perfección. No deja nada a la improvisación. Todo está planificado para que llegues a los puntos indicados dentro de los horarios, indicando incluso los aparcamientos (siempre al lado) todos los lugares a visitar te los facilita a través de coordenadas GPS. Impresionante.
Leer más
Edvinas
Viaje organizado con la agencia de Edvinas
Ver la agencia
marta
5
Nuestro agente Edvinas, nos preparó un viaje a medida, tal y como lo esperábamos, con visitas a los puntos turísticos y otros lugares desconocidos. Nos preparó itinerarios perfectos, con coordenadas para un mejor acceso. Nos informó respecto a lugares para comer, cenar, copas, nos hizo recomendaciones muy acertadas. Todo ha salido perfectamente.
Leer más
Edvinas
Viaje organizado con la agencia de Edvinas
Ver la agencia
Ver todas las opiniones