¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Rumanía

María
María
me ha encantado mi viaje a Rumanía

Nuestro viaje ha sido de una semana de duración, y los traslados los hemos realizado en tren. Los hoteles fantásticos y con encanto, todo muy bien y sin problemas. Nosotras, concretamente recomendamos contratar los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, puesto que llegamos y salimos desde Bucarest y es una ciudad grande y que no conocíamos, de modo que es genial. Por lo demás, se come muy bien, a muy buen precio. a nosotras nos ha gustado mucho.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
24 de noviembre de 2018
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

María
María
3 de diciembre de 2018
Las más:
La verdad es que todo ha ido perfecto, los hoteles con encanto y ubicados de forma excepcional. Los trenes estupendos también, puntuales y sin problemas. La verdad es que el viaja ha estado genial, la organización merece un 10.
Las menos:
Ningún contra.
Adriana
Respuesta del agente local
Adriana
Querida Maria, Muchissimas gracias por su evalucion! Me alegro mucho que todo salio como lo esperaban y que disfrutaron del viaje. Les deseo todo lo mejor, salud y exito en todo y les espero para co...Querida Maria, Muchissimas gracias por su evalucion! Me alegro mucho que todo salio como lo esperaban y que disfrutaron del viaje. Les deseo todo lo mejor, salud y exito en todo y les espero para completar con otras regiones :). Un saludo cordial y un fuerte abrazo para las dos,Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje