Es la primera vez que hemos realizado un viaje de estas características, en pequeño grupo (otra pareja y nosotros). La experiencia ha sido muy positiva en muchos aspectos, nos hemos sentido muy cómodos en el qué hacer del día a día, sin el estrés que supone la coordinación de muchas personas, con bastante espacio en el vehículo de transporte que ha facilitado la comodidad de un viaje con tantos kilómetros.
El clima ha sido muy agradable y, aunque algún día nos ha llovido, ello no ha impedido el desarrollo de las actividades.
En todo momento la atención del personal que nos acompañaba (guía y conductor) ha sido excelente, compartiendo información y experiencias sobre el país, haciendo la convivencia amena, cercana y adaptándose a las necesidades de cada momento.
En general, tenemos un fantástico recuerdo del viaje y nos queda la propuesta de volver a Rumanía para conocer algunas zonas que no estaban previstas en el recorrido pero que prometen ser muy interesantes.
Viaje muy completo para conocer los diferentes paisajes de Rumania: la capital, el mundo rural, las ciudades más importantes de Transilvania, monasterios, iglesias, gastronomía y cultura del país.
Itinerario bien organizado y ajustado a los días programados. Alojamientos y restaurantes seleccionados de buena calidad, ubicación y confortabilidad.
Gran autonomía en los horarios, flexibilidad en las visitas guiadas del recorrido, transporte cómodo y personalizado.
Amabilidad por parte de la guía y del conductor.
Debido a las características del circuito, los dos últimos días eran de largo recorrido y, quizás, faltó tiempo para pasear más por alguna ciudad.