Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Bulgaria
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Bulgaria?
Aunque hoy en día es más fácil viajar, una parte del mundo sigue conservando cierto misterio: Europa del Este. Y es justamente aquí a donde hoy te acompaña Evaneos.es, ¡a descubrir la misteriosa e inquietante Bulgaria! Tierra de paso desde el principio de los tiempos, encrucijada de influencias de múltiples civilizaciones desde la antigüedad, el pequeño país búlgaro con 7 millones de habitantes es una joya para los aficionados a la arqueología, p...
Aunque hoy en día es más fácil viajar, una parte del mundo sigue conservando cierto misterio: Europa del Este. Y es justamente aquí a donde hoy te acompaña Evaneos.es, ¡a descubrir la misteriosa e inquietante Bulgaria! Tierra de paso desde el principio de los tiempos, encrucijada de influencias de múltiples civilizaciones desde la antigüedad, el pequeño país búlgaro con 7 millones de habitantes es una joya para los aficionados a la arqueología, para los enamorados de la historia y para los que simplemente sienten curiosidad por ver cómo se ha formado, a lo largo de los siglos, una cultura única. Desde Sofía, la capital, hasta los misteriosos monasterios, de las orillas del Mar Negro hasta el valle de las rosas, desde la intrigante región de los Ródopes hasta los grandes bosques de abetos, aquí late el mismísimo corazón de la región de Los Balcanes, proponiendo una invitación irresistible al viaje y la exploración… ¡sólo espera que la aceptes!
Ver más
El viaje ha sido maravilloso, una experiencia de 15 días recorriendo Bulgaria que, sin duda, repetiría. Muy bien asesorada por la agencia de viajes de Vesselin en cuanto a las sugerencias de visitas, el alojamiento (simplemente fantástico) y el servicio de conductor, impecable. Iván (nuestro conductor) fue muy amable, nos ayudó mucho ¡y se llevaba estupendamente con nuestro hijo de 2 años y medio!
La organización del viaje ha sido perfecta. Guía muy atento y puntual. País precioso y muy asequible. El idioma no es un problema pues el inglés esta muy extendido.
Particularmente impresionado por las tumbas de los tracios. La gastronomía tan diferente y llena de sabores. Apasionante seguir las huellas y legado de la cultura tracia, romana, imperios, otómanos, guerras mundiales, comunismo.