Bulgaria con niños

¿Cuándo viajar a Bulgaria?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
La mejor época para visitar Bulgaria es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas superan los 15 grados. Los inviernos son fríos y húmedos, y muchos de los sitios turísticos están cerrados. En verano se pueden disftuar de las agradables playas del Mar Negro y de un clima ideal. Por supuesto, quienes vengan a Bulgaria para esquiar, optarán por los meses de diciembre a febrero. Descubre los impresionantes paisajes búlgaros, montañas, playas así como numerosos monasterios.
Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bulgaria

4.652 opiniones
Gustau i Anna
4
Bulgària ens va encantar. Ens vam trobar un país molt acollidor i amb uns paisatges preciosos, sobre tot les rutes de muntanya ens van agradar molt. I també tota la barreja de cultures i arquitectura a Plovdiv i a Sofia. Vam llogar un cotxe i no vam tenir cap problema per orientar-nos. El país és molt segur i l'agència *** amb la Gergana ens han tractat súper bé.
Leer más
Gergana
Viaje organizado con la agencia de Gergana
Ver la agencia
Matevidu
5
La organización del viaje ha sido perfecta. Guía muy atento y puntual. País precioso y muy asequible. El idioma no es un problema pues el inglés esta muy extendido.
Leer más
Gergana
Viaje organizado con la agencia de Gergana
Ver la agencia
Ver todas las opiniones