Bulgaria con niños

Viaje a Bulgaria con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

¿Por qué viajar a Bulgaria?

Aunque hoy en día es más fácil viajar, una parte del mundo sigue conservando cierto misterio: Europa del Este. Y es justamente aquí a donde hoy te acompaña Evaneos.es, ¡a descubrir la misteriosa e inquietante Bulgaria! Tierra de paso desde el principio de los tiempos, encrucijada de influencias de múltiples civilizaciones desde la antigüedad, el pequeño país búlgaro con 7 millones de habitantes es una joya para los aficionados a la arqueología, para los enamorados de la historia y para los que simplemente sienten curiosidad por ver cómo se ha formado, a lo largo de los siglos, una cultura única. Desde Sofía, la capital, hasta los misteriosos monasterios, de las orillas del Mar Negro hasta el valle de las rosas, desde la intrigante región de los Ródopes hasta los grandes bosques de abetos, aquí late el mismísimo corazón de la región de Los Balcanes, proponiendo una invitación irresistible al viaje y la exploración… ¡sólo espera que la aceptes!
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Bulgaria?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bulgaria

4.648 opiniones
Matevidu
5
La organización del viaje ha sido perfecta. Guía muy atento y puntual. País precioso y muy asequible. El idioma no es un problema pues el inglés esta muy extendido.
Ver más
Gergana
Viaje organizado con la agencia de Gergana
Ver la agencia
lxspeña
5
Particularmente impresionado por las tumbas de los tracios. La gastronomía tan diferente y llena de sabores. Apasionante seguir las huellas y legado de la cultura tracia, romana, imperios, otómanos, guerras mundiales, comunismo.
Ver más
Gergana
Viaje organizado con la agencia de Gergana
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar