Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ruta de la UNESCO con guía en español y chófer privado

BulgariaRuta de la UNESCO con guía en español y chófer privado

Descubre lo imprescindible
Este tour ofrece la posibilidad de conocer las huellas de antiguas civilizaciones, esparcidas por todo el país con guía y chófer privado. Tracios, romanos, bizantinos y protobúlgaros han dejado testimonios artísticos y arquitectónicos de gran valor, lo que convierte al país en uno de los destinos más atractivos para las personas interesadas en la historia y la cultura. Además de estos tesoros, paisajes vírgenes y una increíble biodiversidad se puede contemplar en los parques y reservas del país.
Idea de viaje propuesta por
Gergana experto local en Bulgaria
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1590 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Sofía y visita de la capital

Día 1 : Llegada a Sofía y visita de la capital

Llegada al aeropuerto de Sofía y traslado al hotel. Traslado a la Iglesia de Boyana y visita de Sofia: la Catedral Ortodoxa Alexander Nevski, la Plaza de Sveta Nedelia, la Rotonda Romana de San Jorge, una de las más antiguas de Europa, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el Teatro Ivan Vazov. Alojamiento : Noche en el Hotel Niky (Sofía)
Etapas:
Sofía

Salida hacia el Monasterio de Rila

Día 2 : Salida hacia el Monasterio de Rila

Salida hacia el Monasterio de Rila, uno de los monasterios más impresionantes de Europa, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Encontraremos una gran cantidad de iconos, frescos y tallas de madera de gran valor. Salida hacia Plovdiv – Capital Europea de la Cultura 2019.  ​Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Ego (Plovdiv)
Etapas:
Sofía,Plovdiv,Monasterio de Rila

Descubriendo Plovdiv a pie

Día 3 : Descubriendo Plovdiv a pie

Recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad, una de las más antiguas de Europa. Visitaremos la Iglesia de Konstantin y Helena, así como el Museo Etnográfico de la ciudad y el antiguo teatro romano. Salida hacia Kazanlak, la capital del Valle de las Rosas. En sus colinas se encuentra una de las tumbas tracias más importantes del país. Continuamos hacia Nessebar.  ​Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel St. John (Nesebar)
Etapas:
Kazanlak,Nesebar,Plovdiv

Visita panorámica de la ciudad portuaria de Varna

Día 4 : Visita panorámica de la ciudad portuaria de Varna

Comenzamos el día con la visita del casco antiguo del pueblo pesquero de Nessebar,  un museo al aire libre, situado en la costa Sur del Mar Negro. El municipio cuenta con valiosos restos arqueológicos de diferentes épocas. Por la tarde, salida hacia la principal ciudad portuaria de Varna. Visitaremos el Museo Arqueológico donde encontramos una de las colecciones más grandes del país. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en el hotel Golden Tulip (Varna)

Descubriendo la Reserva Nacional Histórico-Arqueológica de “Madara”

Día 5 : Descubriendo la Reserva Nacional Histórico-Arqueológica de “Madara”

Continuamos nuestra ruta hacia La Reserva Nacional Histórico-Arqueológica de “Madara”. El monumento data del siglo VIII – IX. Salida hacia el famoso templo tracio Sveshtari. La Tumba data del siglo III a.C. y refleja los principios estructurales de los edificios de culto tracio. La decoración de la cámara funeraria es excepcionalmente interesante, una mezcla única de arte y arquitectura. Continuamos hacia la ciudad más grande en la orilla del Río Danubio – Ruse.  Desayuno. Alojamiento : Dunav Plaza (Ruse)
Etapas:
Ruse Airport,Varna,Madara,Sveshtari

Visita a Ruse y traslado hacia ​Veliko Tarnovo

Día 6 : Visita a Ruse y traslado hacia ​Veliko Tarnovo

Por la mañana visita panorámica de la ciudad donde encontramos una gran cantidad de edificios de estilo clásico, barroco y renacentista. Continuamos hacia la aldea de Ivanovo con su conjunto histórico de Monasterios e Iglesias rupestres. Sus extraordinarias cualidades artísticas son el motivo por el que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Salida hacia Veliko Tarnovo. Desayuno. Alojamiento : Gurko (Veliko Tarnovo)

Tour a pie de Tarnovo

Día 7 : Tour a pie de Tarnovo

Por la mañana, visita panorámica a pie de la antigua capital de Bulgaria, una de las ciudades búlgaras más pintorescas. Visita de la fortaleza medieval Tsarevets. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Arbanasi, una reserva nacional de arquitectura formada por casas de piedra de los siglos XVI y XVII. Aquí visitaremos la Iglesia del Nacimiento de Cristo, conocida por sus frescos como la Capilla Sixtina de Bulgaria. Luego, regresaremos a Sofía.  ​Desayuno. Alojamiento : Noche en el Hotel Niky (Sofía)

Sofía - Fin de la estancia

Día 8 : Sofía - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto. Desayuno.
Etapas:
Sofía
Información práctica
Precio a partir de1590 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Bulgaria

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gergana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Bulgaria (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Bulgaria según tus preferencias