Fin de año en Bulgaria

BulgariaFin de año en Bulgaria

Descubre lo imprescindible
Disfruta de un programa colorido de Nochevieja en Bulgaria. Descubre la capital Sofia, envuelta entre la tradición y la modernidad, admire los coloridos frescos en el Monasterio de Rila, relájate entre los bosques nevados de Vitosha. Como elemento especial os invitamos a asistir al concierto más esperado de la Ópera Nacional con extractos de ópera, conciertos y ballet (personalizable).
Idea de viaje propuesta por
Gergana experto local en Bulgaria
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
755 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Sofia

Día 1 : Llegada a Sofia

Llegada al aeropuerto de Sofia y traslado al hotel. Comienza a disfrutar de la naturaleza o una noche relajante después del viaje. Del aeropuerto de Sofia al hotel (30 min.) Alojamiento : Moreni Hotel (Sofia-Capital)
Etapas:
Sofía

Monasterio de Rila y concierto de Año Nuevo en la Opera Nacional

Día 2 : Monasterio de Rila y concierto de Año Nuevo en la Opera Nacional

Después del desayuno, salimos hacia el impresionante Monasterio de Rila. El monumento está declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco y es el principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país.  Posibilidad de asistir en el concierto especial para el Fin de Año en la Ópera Nacional (opcional). Es poco probable que haya otro evento de este tipo en el calendario cultural de la capital del que se sepa tan poco de antemano y se espere con tanto entusiasmo.  Sofia – Rila – Sofia, 260 km., 3 horas Desayuno incluido. Alojamiento : Moreni Hotel (Sofia-Capital)

Nochevieja

Día 3 : Nochevieja

Día libre para disfrutar de la nieve, esquiar o relajarse en el centro de Spa del hotel. Celebraremos la llegada del nuevo año con una cena especial de Fin de Año en el hotel Desayuno y cena incluidos. Alojamiento : Moreni Hotel (Sofia-Capital)
Etapas:
Sofía

Visita de Sofia

Día 4 : Visita de Sofia

Después de un rico brunch en el hotel realizaremos una visita guiada a la capital. Empezaremos la vista en la Catedral Ortodoxa Alexander Nevski (s. XIX). Observaremos las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Galería Nacional de Arte y el teatro Ivan Vazov. Otra de las visitas importantes del día será la Rotonda de San Jorge (s. IV). A continuación nos dirigiremos hacia la Plaza de Santa Nedelia, donde está la Catedral de Santa Nedelia (s. XIX), y acabaremos el itinerario visitando los restos de todo un barrio de la Serdica romana. Visita a pie, duración aprox. 3 horas. ​Brunch incluido Alojamiento : Moreni Hotel (Sofia-Capital)
Etapas:
Sofía

Dovizhdane Bulgaria!

Día 5 : Dovizhdane Bulgaria!

En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o últimos descubrimientos por las calles de Sofía. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Hotel – Aeropuerto, 30 min. Desayuno incluido.
Etapas:
Sofía
Información práctica
Precio a partir de755 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Bulgaria

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gergana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Bulgaria (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Bulgaria según tus preferencias