Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Narva

Narva (Estonia)

Informaciones prácticas sobre Narva

  • Campo
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 h de coche al este de Tallinn
Cuándo viajar
De mayo a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Narva

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

La ciudad más oriental del país, en la frontera con Rusia, Narva encierra una atmósfera particular.

Aconsejo:
A pesar de la proximidad inmediata de Rusia, cuya frontera ya aparece en el corazón de la propia ciudad, te hará falta una visa para ir al otro lado.
Mi opinión

No queda mucho en Narva, que fue literalmente arrasada durante la segunda guerra mundial, salvo quizá su castillo, restaurado, que permanece, pero tan mal reconstruido que a veces tenemos la impresión de que el edificio es nuevo. Sin embargo, nadie viene verdaderamente a Narva por sus maravillas históricas, sino porque representa el puesto fronterizo más práctico para pasar a la vecina Rusia, a la ciudad gemela de Ivangorod.

Por otra parte en Narva flota como un pequeño anticipo de Rusia, la población es principalmente rusa como también lo es la lengua hablada, y la arquitectura soviética está muy presente. Así pues, aconsejo la ciudad a aquellos que estén interesados en la minoría rusa de Estonia o que busquen visitar una ciudad un poco diferente en cuanto al estilo y al espíritu en el transcurso de un viaje estoniano.

Castillo de Narva
Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

Narva, ciudad fronteriza con Rusia, ha soportado una fuerte influencia de su gran vecina: población, tiendas y arquitectura, uno se cree ya en el otro lado de la frontera. 

Aconsejo:
Incluso si la ciudad no tiene verdaderamente encanto, destaca entre el resto de Estonia y descubrir Narva significa impregnarse de la fuerte influencia rusa sobre el país, 
Mi opinión
Durante tu estancia en Narva, incluso antes de llegar al centro de la ciudad, verás que este lugar posee algo que la hace diferente del resto de Estonia. Seguramente eso se debe a que el 20% de la población es de origen ruso. El suburbio tiene un aspecto gris con sus bloques de edificios mal conservados pero, por lo menos, ¡ya estamos en el ambiente soviético! Una vez en el centro de Narva, si hay un lugar que es preciso visitar a toda costa, es lafortaleza de Ivangorod. Es un imponente edificio medieval situado en las orillas del río. Enfrente se ve la frontera y el puente que lleva allí. La fortaleza ha sido transformada en un museo que cuenta la historia de la ciudad. Otra especificidad local a inmortalizar: ¡una estatua de Lenin!
Fortaleza de Ivangorod, Narva