Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Explorar Esauira, la ciudad blanca con postigos azules

CulturaEsauira
En Esauira, ciudad portuaria de la costa atlántica, podrás disfrutar de un agradable cambio de aires. Esta ciudad blanca con postigos azules rebosa encanto: callejuelas de colores, paisajes marinos y una medina fabulosa. En esta ciudad, cada edificio aporta su toque poético y la mejor forma de descubrirlo es a pie. Mientras paseas por sus murallas de color ocre, podrás contemplar el océano Atlántico y conocer más sobre la dominación portuguesa, que originó su construcción. La medina, ubicada dentro de estas fortificaciones, es de visita obligada. Déjate seducir por el ambiente único de Esauira...

En Esauira, ciudad portuaria de la costa atlántica, podrás disfrutar de un agradable cambio de aires. Esta ciudad blanca con postigos azules rebosa encanto: callejuelas de colores, paisajes marinos y una medina fabulosa.

En esta ciudad, cada edificio aporta su toque poético y la mejor forma de descubrirlo es a pie. Mientras paseas por sus murallas de color ocre, podrás contemplar el océano Atlántico y conocer más sobre la dominación portuguesa, que originó su construcción. La medina, ubicada dentro de estas fortificaciones, es de visita obligada. Déjate seducir por el ambiente único de Esauira mientras caminas por sus calles blancas y azules y por sus zocos concurridos.

Si buscas un fuerte contraste, podrás observar la actividad frenética del puerto de la ciudad: el vaivén de pescadores entre las barcas de color azul turquesa es un espectáculo cautivador.

No puedes visitar Esauira sin dar un paseo por las playas que rodean la ciudad. Los más románticos podrán contemplar la puesta de sol sobre la arena, mientras que los amantes de los deportes podrán probar el kitesurf; los vientos alisios de la bahía hacen que aquí sea muy popular.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje