kitchen class in medina
1 / 3
Moroccan couscous preparation by hand
Moroccan woman adding chickpeas to her tajine pot while preparing dinner during ramadan

Aprender a preparar los clásicos de la cocina marroquí

GastronomíaMarruecos

En Marruecos, la gastronomía es un auténtico tesoro patrimonial. Aprender a preparar los clásicos de la cocina local es sumergirse en unas tradiciones milenarias y descubrir los secretos mejor guardados de las recetas familiares.

Para disfrutar de una inmersión culinaria total, podrás hacer la compra en los distintos mercados del país. Así podrás familiarizarte con las especias, que hacen que la gastronomía marroquí sea muy rica. Algunas de nuestras agencias locales podrán recomendarte clases de cocina en casas particulares de Marrakech. Tayín, cuscús y pastela son los platos que podrás aprender a preparar con los lugareños, encantados de darte a conocer sus trucos.

Si tienes previsto visitar Marruecos durante el Ramadán, te recomendamos vivir la ruptura del ayuno con una familia musulmana; se trata de un momento único durante el cual podrás observar sus costumbres y aprender a cocinar la harira, una sopa tradicional a base de tomate y carne.

Si quieres disfrutar de una experiencia intemporal, podrás descubrir el ritual de preparación del té de menta de los pueblos nómadas del Sáhara. El recuerdo de haber probado los sabores intensos de esta bebida en mitad del desierto te acompañará durante mucho tiempo.

Otras experiencias inolvidables