Compensación de emisiones CO2 estimadas
girl on the beach with surfboard
1 / 4
surf lesson on the beach
two girls practicing surf on the beach

Surfear las olas de Marruecos

Deporte y AventuraMarruecos

Marruecos es un paraíso para los amantes del surf, con cientos de destinos repartidos entre el Atlántico y el Mediterráneo. Si eres principiante, no dudes en ponerte en contacto con alguna de nuestras agencias locales, que podrán ofrecerte cursos adaptados a tu nivel. Por ejemplo, en el cabo Espartel, a unos kilómetros de Tánger, la playa de Sol es un lugar excelente para practicar surf y bodyboard a todos los niveles.

Otra zona muy popular es la ciudad de Esauira, que recuerda a Grecia con sus casas blancas con postigos azules. Sus playas reúnen las condiciones ideales para practicar surf, con olas regulares y largas extensiones de arena para entrar en el mar o descansar. Sin duda, durante una sesión de surf en Esauira te sorprenderá cómo los dromedarios se paran a descansar sobre la arena caliente.

Si buscas lugares vírgenes y protegidos, puedes visitar las playas de Mirleft, en el sur del país. Destacan por sus monumentales estructuras rocosas, pero también son fabulosas para practicar surf.

Otras experiencias inolvidables