Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bañarse en las playas vírgenes de Marruecos

RelaxMarruecos
Marruecos está bordeado por el Atlántico y por el Mediterráneo. El país cuenta con kilómetros de costa en las que abundan los centros turísticos, ideales para descansar. Si visitas estas zonas te encantará descubrir las numerosas playas salvajes y secretas, perfectas para practicar todo tipo de actividades. En el sur del país, cerca de Tiznit, las playas de Aglou son un destino excepcional. En este pueblo de pescadores de la costa atlántica, podrás tomar el sol en las playas de arena blanca o visitar calas casi inaccesibles y sus cuevas misteriosas enclavas en el acantilado. Para descubrir otr...

Marruecos está bordeado por el Atlántico y por el Mediterráneo. El país cuenta con kilómetros de costa en las que abundan los centros turísticos, ideales para descansar. Si visitas estas zonas te encantará descubrir las numerosas playas salvajes y secretas, perfectas para practicar todo tipo de actividades.

En el sur del país, cerca de Tiznit, las playas de Aglou son un destino excepcional. En este pueblo de pescadores de la costa atlántica, podrás tomar el sol en las playas de arena blanca o visitar calas casi inaccesibles y sus cuevas misteriosas enclavas en el acantilado. Para descubrir otras formaciones geológicas magníficas, no dudes en visitar la playa de Legzira y sus inmensos arcos naturales cavados por el mar. El rojo de las rocas y el aspecto insólito de su arquitectura son dignos de fotografiar. El lugar también es muy popular entre los amantes del surf.

En la costa mediterránea podrás pasear hasta el cabo de Tres Forcas de Nador para darte un chapuzón en sus aguas turquesas. Esta región ofrece un paisaje maravilloso de rocas volcánicas y calcáreas que se hunden en el mar, pero también calas aisladas de agua transparente, ideales para practicar buceo.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje