Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Pasear entre los bosques y el océano en el parque nacional de Tsitsikamma

Deporte y AventuraTsitsikamma Nasionale Park
Situado entre las montañas y el mar, el parque nacional de Tsitsikamma es otra maravilla de la naturaleza y una de las más visitadas de Sudáfrica. Esta reserva natural se encuentra sobre la famosa Ruta Jardín, entre Knysna y Puerto Elizabeth. La reserva atrae a los amantes de las actividades al aire libre y puede explorarse de diferentes formas: a pie, en canoa o kayak, o buceando. Hay algo para todos los gustos y la mayoría de las actividades están al alcance de todos. Déjate sorprender por una de las veinte rutas de senderismo que recorren el bosque de Tsitsikamma. En este entorno natural ex...

Situado entre las montañas y el mar, el parque nacional de Tsitsikamma es otra maravilla de la naturaleza y una de las más visitadas de Sudáfrica. Esta reserva natural se encuentra sobre la famosa Ruta Jardín, entre Knysna y Puerto Elizabeth. La reserva atrae a los amantes de las actividades al aire libre y puede explorarse de diferentes formas: a pie, en canoa o kayak, o buceando. Hay algo para todos los gustos y la mayoría de las actividades están al alcance de todos.

Déjate sorprender por una de las veinte rutas de senderismo que recorren el bosque de Tsitsikamma. En este entorno natural excepcional podrás ver nutrias marinas, martines pescadores o turacos. La flora también está bien representada. Cruzarás un puente colgante que te llevará hasta hermosos miradores con vistas a la desembocadura del río y las refrescantes cascadas.

Los viajeros más aventureros pueden prepararse para saltar desde el puente Bloukrans, uno de los puntos de bungee jumping más altos del mundo. Si te gusta la aventura y buscas una experiencia inusual, puedes optar por recorrer una ruta entre los árboles a través de una serie de diez tirolinas. Sobrevolarás el apacible bosque de Tsitsikamma y oirás los sonidos de la naturaleza a unos 20 metros de altura.

Para disfrutar plenamente de los placeres del mar, puedes practicar actividades acuáticas, como piragüismo. Navegarás a tu propio ritmo por el río Storms o por una de las lagunas de Nature's Valley para admirar el paisaje. También puedes practicar submarinismo o snorkel en los arrecifes, donde el río Storm se funde en el océano Índico.

Para ampliar tu exploración de Tsitsikamma, puedes alojarte en una de las cabañas deStorms River Mouth Camp, ¡ideales para descansar después de un día de aventuras! Confía en tu agencia local colaboradora de Evaneos para organizar un día cargado de experiencias en la reserva de Tsitsikamma.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje