Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Admirar el grandioso paisaje del cañón del río Blyde

NaturalezaBlyde River Canyon
La provincia de Mpumalanga, ubicada en el noreste del país, contiene parajes naturales a cada cual más hermoso, en los que realmente merece la pena detenerse. Entre estas zonas naturales se encuentra el famoso cañón del río Blyde, uno de los paisajes más impresionantes de Sudáfrica. Es el tercer cañón más grande del mundo, con una longitud de 26 km y una profundidad de 750 m. Lo ideal es explorar la reserva natural del cañón del río Blyde a pie. Podrás emprender la caminata desde varios puntos de partida de la localidad de Grasko. Calcula unas 4 horas de marcha en total con unas buenas botas d...

La provincia de Mpumalanga, ubicada en el noreste del país, contiene parajes naturales a cada cual más hermoso, en los que realmente merece la pena detenerse.

Entre estas zonas naturales se encuentra el famoso cañón del río Blyde, uno de los paisajes más impresionantes de Sudáfrica. Es el tercer cañón más grande del mundo, con una longitud de 26 km y una profundidad de 750 m.

Lo ideal es explorar la reserva natural del cañón del río Blyde a pie. Podrás emprender la caminata desde varios puntos de partida de la localidad de Grasko. Calcula unas 4 horas de marcha en total con unas buenas botas de montaña. Durante la excursión, podrás recorrer el borde del cañón, caminar sobre el lecho del río y bañarte en las cascadas. Continuarás el camino hacia el mirador de Three Rondavels, una de las vistas más bellas de Sudáfrica, que alcanza los 600 metros de altura y corona el río. Antes de llegar al cañón del río Blyde, podrás hacer varias paradas, p. ej., en God's Window, para contemplar la magnífica perspectiva que se despliega ante ti. Entre bosques tropicales, cascadas, acantilados y formaciones geológicas sorprendentes, la diversidad de los paisajes te dejará atónito. Abre bien los ojos abiertos, ya que durante el recorrido te cruzarás con muchos animales salvajes, monos y pájaros como el turaco, residentes del lugar.

A poca distancia de God’s Window fluyen dos bellas cascadas, Lisbon Falls y Berlin Falls, ideales para refrescarte durante la excursión. A continuación, tomarás de nuevo el coche para dirigirte a la zona natural de Bourke's Luck Potholes y recorrer un sendero que transcurre sobre el río, entre hermosas cascadas y cavidades excavadas en la roca.

La provincia de Mpumalanga es una región ideal para los viajeros que desean disfrutar de experiencias al aire libre y emociones fuertes. Visita la ciudad forestal de Sabie. En ella podrás hacer rafting entre los rápidos del río Sabi y bajar en tirolina sobre dicho río en Hazyview: ¡emociones fuertes garantizadas entre la frondosa vegetación!

Si te apetece hacer una pausa cultural, puedes detenerte en el pueblo-museo de Pilgrim's Rest para revivir la época de la fiebre del oro.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje