Todas nuestras experiencias (26)
A school of longfin banner fish in an open blue ocean
1 / 3
02 Picture shows a Blacktip reef shark at South Africa
03 Plongeur en regardant la grande Étoile de mer

En busca de los mejores puntos de buceo en Sudáfrica

Deporte y AventuraSudáfrica

Sudáfrica es un destino extraordinario para bucear en las profundidades del océano y observar la vida submarina. Bajo el agua, los encuentros con la fauna marina son mágicos. En Sudáfrica hay varios lugares esenciales para practicar submarinismo y observar los bancos de peces (de pequeño y gran tamaño).

Al norte de Durban, la bahía protegida de Sodwana es ideal para bucear: en ella encontrarás muchas especies de peces y corales y tal vez incluso puedas avistar ballenas jorobadas. Al sur de Durban, en la localidad de Umkomaas, el arrecife de Aliwal Shoal aumentará tus posibilidades de ver más de cerca diversas especies de tiburones: tigre, martillo y ballena. Podrás bucear en función de tu nivel, siempre bajo supervisión. Algo más al sur, el arrecife de Protea Banks es también un lugar famoso para avistar tiburones.

El Sardine Run es un fenómeno natural increíble que tiene lugar cada año entre junio y julio, entre el cabo de las Agujas y la provincia de Kwazulu-Natal. Podrás ver a miles de sardinas, que bailan y forman estelas plateadas que atraen a los depredadores (leones marinos, delfines y tiburones). Las inmersiones de submarinismo con botella para observar este fenómeno suelen estar reservadas a buceadores experimentados. Ponte en contacto con una de nuestras agencias locales colaboradoras para asesorarte sobre los mejores puntos de buceo en Sudáfrica.

Otras experiencias inolvidables