Todas nuestras experiencias (26)
Group of dolphins, swimming in the ocean and hunting for fish. Dolphins swim and jumping from the water. The Long-beaked common dolphin (scientific name)
1 / 3
02 A inquisitive potato grouper, epinephelus tukula, swimming close by a scuba diver / 03 Homme tenant les mains dans un équipement de plongée sous-marine
03 Homme tenant les mains dans un équipement de plongée sous-marine

Observar la fauna marina sudafricana

NaturalezaSudáfrica

Durante tu viaje a Sudáfrica, prepárate para fascinarte ante la vida marina que podrás ver a lo largo del litoral sudafricano. Se ofrecen una amplia gama de experiencias para ver de cerca a las diferentes especies que viven en estas costas.

En la playa de Boulders, en Simon's Town, región de Ciudad del Cabo, podrás codearte con los pingüinos del Cabo, ya sea a pie o en kayak. Sin salir de Ciudad del Cabo, puedes dirigirte al puerto de Hout Bay y embarcar hacia la isla Duiker, donde podrás observar las aves y los leones marinos e incluso bucear junto a ellos.

De junio a noviembre, puedes salir en crucero y ver de cerca las ballenas jorobadas en la bahía de Walker, en Hermanus (al sur de Ciudad del Cabo). Entre el cabo de las Agujas y la provincia de Kwazulu-Natal, podrás asistir al espectáculo «sardine run» entre junio y julio. Tanto a bordo de un barco como en una inmersión de submarinismo, la visión de esta migración de millones de sardinas, junto con otros muchos peces y mamíferos marinos, resulta de lo más mágica.

Para disfrutar de otra experiencia submarina memorable, visita los puntos de buceo destacados de Durban y la provincia de Kwazulu-Natal, en la frontera con Mozambique. En ellos podrás observar diversas especies de tiburones, como el martillo o el tigre. Este tipo de buceo se realiza bajo la supervisión de profesionales experimentados y requiere un nivel avanzado.

Otras experiencias inolvidables