Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Pasear por la región de Hermanus

RelaxHermanus
Dos horas en coche al este de Ciudad del Cabo se encuentra la ciudad costera de Hermanus, famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas entre junio y noviembre. Recorre los diferentes puntos de observación, repartidos por toda la ciudad de Hermanus, y echa un vistazo a estos mamíferos marinos desde la distancia. Si lo prefieres, puedes subir a bordo de un barco para observar de cerca a las ballenas durante un crucero por la bahía de Walker. Las ballenas jorobadas acuden a la bahía para reproducirse y parir a sus crías en las cálidas aguas de la región de Ciudad del ...

Dos horas en coche al este de Ciudad del Cabo se encuentra la ciudad costera de Hermanus, famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas entre junio y noviembre.

Recorre los diferentes puntos de observación, repartidos por toda la ciudad de Hermanus, y echa un vistazo a estos mamíferos marinos desde la distancia. Si lo prefieres, puedes subir a bordo de un barco para observar de cerca a las ballenas durante un crucero por la bahía de Walker. Las ballenas jorobadas acuden a la bahía para reproducirse y parir a sus crías en las cálidas aguas de la región de Ciudad del Cabo. ¡Estos encuentros cara a cara te ofrecerán momentos memorables! También es posible avistar ballenas y otros animales marinos, como delfines, a través de una salida en kayak.

No olvides el Festival de la Ballena (Hermanus Whale Festival), que se celebra cada año en Hermanus durante un fin de semana entre finales de septiembre y principios de octubre, en el que se organizan actividades culturales y lúdicas para toda la familia. La región de Hermanus cuenta con otros puntos de interés, como las fincas vitivinícolas situadas entre el mar y las montañas, que podrá recomendarte tu agencia local colaboradora de Evaneos.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje