Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura Safari y Cultura Masái

KeniaAventura Safari y Cultura Masái

Descubre lo imprescindible
Explore la singular vida salvaje de Kenia con una experiencia de safari en el Parque Nacional de Samburu, situado al norte de Nairobi, donde podrá avistar cinco animales raros y endémicos del ecosistema de Samburu. Se trata del gerenuk, la jirafa reticulada, el avestruz somalí, la cebra de Grevy y el oryx beisa. También recorrerá el Parque Nacional de Amboseli y se encontrará con la interminable extensión del Masái Mara. Además, conocerá a la tribu masái y descubrirá su singular danza tradicional y su forma de vida.
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3700 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Nairobi!

Día 1 : ¡Bienvenido a Nairobi!

A su llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, nuestro conductor y el representante de la oficina le recibirán y le informarán. Traslado al alojamiento. Si el horario del vuelo lo permite, se recomienda realizar una breve visita de la ciudad de Nairobi. Desayuno incluido. Alojamiento: Ibis Styles Hotel (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Explora la Reserva Nacional de Samburu

Día 2 : Explora la Reserva Nacional de Samburu

Hoy nos dirigimos al norte a la Reserva Nacional de Samburu pasando por exuberantes granjas de piña. Almuerzo en el campamento/lodge. Por la tarde, comenzaremos la aventura safari en busca de la fauna salvaje.  Pensión completa ​Duración del trayecto: 6h Alojamiento: Samburu Simba Lodge (Samburu)

Safari en la Reserva Nacional de Samburu

Día 3 : Safari en la Reserva Nacional de Samburu

Hoy empezaremos el día con un safari temprano por la mañana para explorar esta reserva. El tiempo en Samburu es muy caluroso y, por este motivo, empezamos el día temprano. Más tarde, almuerzo en el campamento. Tarde libre en el lodge. Alrededor de las 15hrs, nos dirigimos a la reserva para el safari de la tarde mientras disfruta de la hermosa puesta de sol sobre el río Ewaso Ngiro. Alojamiento: Samburu Simba Lodge (Samburu)
Etapas:
Samburu

Rumbo al Parque Nacional Lago Nakuru

Día 4 : Rumbo al Parque Nacional Lago Nakuru

Nos dirigimos por el majestuoso Valle del Rift hacia el Parque Nacional Lago Nakuru, hogar de numerosos flamencos. El Lago Nakuru se trata de un parque nacional pequeño, pero con una belleza espectacular, famoso por contener un gran número de rinocerontes blancos y negros, además de por sus aguas repletas de flamencos rosas. Disfrutarás de una noche con impresionantes vistas de las cadenas montañosas de Mau Eburru. Pensión completa Duración del trayecto: 5h Alojamiento: Lake Nakuru Lodge (Nakuru)
Etapas:
Samburu,Nakuru

Descubre la Reserva Nacional de Masái Mara

Día 5 : Descubre la Reserva Nacional de Masái Mara

Todavía en el fondo del valle del Gran Rift, nos dirigimos a la gran Reserva Nacional de Masái Mara. almuerzo en el campamento y después un safari por la tarde para explorar esta maravilla. Aquí, la observación de vida silvestre es excelente durante todo el año. Además, esta noche nos alojaremos en un increíble campamento propiedad de los lugareños y gestionado por ellos. Aunque no es el más grande de todas las reservas que existen en el país, sí que es uno de los más impresionantes. Y, no solo por la cantidad de animales de distintas especies que podrá ver en él, sino también porque en este espacio protegido, el hombre convive con la naturaleza como lo hacía hace siglos. Eso es posible gracias a que una tribu, la de los masái, sigue manteniendo sus antiguas tradiciones y rituales. Pensión completa Duración del trayecto: 6h Alojamiento: Mtito Safari Camp (Masái Mara)
Etapas:
Maasai Mara,Nakuru

Al encuentro de los "Cinco Grandes"

Día 6 : Al encuentro de los "Cinco Grandes"

Día para explorar la joya de Kenia realizando un safari por la Reserva Nacional en busca de su fauna salvaje. Por la tarde, visitará una aldea masái local para interactuar con las mujeres, los hombres y los niños. Entrarás en sus casas construidas con un método muy diferente, conocerás su cultura e interactuarás con cada persona de esta tribu. Pensión completa Alojamiento: Mtito Safari Camp (Masái Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Dirección al Lago Naivasha 

Día 7 : Dirección al Lago Naivasha 

Salida por la mañana para llegar a la hora del almuerzo. Por la tarde, tendrás la oportunidad de Paseo en bote en el lago y un safari a pie en hasta Crescent Island. Otro lago que debe formar parte de su ruta de turismo en Kenia es el de Naivasha, en el que también se concentra una gran variedad de aves y de otras especies de animales, sobre todo hipopótamos que disfrutan de su ‘turbulentas aguas’, traducción al español del nombre del lago y que se deriva de las tormentas que se suelen formar en esta zona durante la época de lluvias. Pensión completa Alojamiento: Lake Naivasha Resort (Naivasha)
Etapas:
Maasai Mara,Naivasha

Hacia el Parque Nacional Amboseli

Día 8 : Hacia el Parque Nacional Amboseli

Por la mañana, ponemos rumbo al Parque Nacional Amboseli para llegar a la hora del almuerzo al campamento. Durante el resto del día, tendrás la posibilidad de vivir la experiencia safari en este maravilloso parque con vistas al majestuoso monte Kilimanjaro. Alojamiento: Amboseli Sentrim Camp (Parque Nacional Amboseli)
Etapas:
Naivasha,Amboseli National Park

Safari en el Parque y visita a la colina de observación

Día 9 : Safari en el Parque y visita a la colina de observación

Día completo en el Parque Nacional de Amboseli. El Parque Nacional Amboseli destaca principalmente por ser el terreno del elefante y claro, por la presencia del Kilimanjaro al fondo. Aunque se verán muchos más animales, como en todos los parques, lo que más llama la atención es la alta presencia de elefantes. El monte Kilimanjaro está declarado Patrimonio de la Humanidad por su inestimable valor ecológico, ya que acoge en sus laderas y llanuras circundantes a centenares de especies. Pensión completa Alojamiento: Amboseli Sentrim Camp (Amboseli)

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 10 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura africana! Desayuno incluido
Etapas:
Nairobi
Información práctica
Precio a partir de3700 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias