Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura en Kenia y relax en Zanzíbar

KeniaAventura en Kenia y relax en Zanzíbar

Descubre lo imprescindible
Descubre las maravillas de Kenia y Zanzíbar, con el que podrás explorar el Maasai Mara, descubrir los rinocerontes blancos del Parque Nacional del Lago Nakuru y la gran biodiversidad del Lago Naivasha. Para finalizar el viaje, unos días a tu aire para relajarte en las increíbles playas de agua cristalina de Zanzíbar. ​La ruta y horarios, cambian en función a las condiciones meteorológicas, desplazamiento de animales y perfil de los viajeros. 
Idea de viaje propuesta por
David experto local en Kenia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2761 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kenia

Día 1 : Llegada a Kenia

Recogida en el aeropuerto internacional en Nairobi. Una persona de nuestro equipo estará esperando en la salida de la terminal de llegada. Traslado a Maasai Mara y safari en la reserva el resto del día. El lodge está en el interior de la misma, en una ubicación excelente frente al rio Talek. Esta reserva es el área salvaje más popular de Kenia, ya que sirve de refugio a más de un millón de ñus durante la estación seca, en la Gran Migración entre el Serengeti y Masai Mara. Pensión completa. Traslados incluidos: Nairobi-Masai Mara (268 km, 5:30 h.) Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Safari en Maasai Mara

Día 2 : Safari en Maasai Mara

Día completo de safari en Maasai Mara en busca de grandes felinos. La reserva tiene una de las poblaciones de leones más densas del planeta.  Pensión completa. Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

La magia de Maasai Mara

Día 3 : La magia de Maasai Mara

Día completo de safari en Maasai Mara. Rastreo de la Gran Migración en caso de estar accesible (Julio- Octubre aprox). En esta reserva existe la posibilidad de hacer algo poco habitual como un safari en globo. Pensión completa. Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Salida al Lago Nakuru

Día 4 : Salida al Lago Nakuru

Traslado al Parque Nacional del Lago Nakuru y safari hasta el atardecer. El lago ofrece un entorno muy diferente a los anteriores, presentando mayor vegetación. Se trata de un parque nacional pequeño, pero con una belleza espectacular. Es famoso por contener un gran número de rinocerontes blancos y negros, además de por sus aguas repletas de flamencos rosas. Pensión completa. Traslados incluidos: Maasai Mara- Lago Nakuru (306 km, 5-6 h.) Alojamiento : Noche en el hotel Lake Nakuru Lodge (Lake Nakuru)
Etapas:
Maasai Mara,Lake Nakuru

Traslado hacia Lago Naivasha

Día 5 : Traslado hacia Lago Naivasha

Safari por la mañana en el Lago Nakuru y, por la tarde, traslado al Lago Naivasha para pasar la noche. El hotel está frente al lago. El Lago Naivasha, recibe su nombre de la lengua Masai, y significa “Aguas Agitadas”. Una gran biodiversidad puebla sus orillas, incluyendo más de 400 especies de aves, antílopes, cebras, ñus y una gran población de hipopótamos. Los atractivos principales son hacer un safari en barco, un safari a pie en Crescent Island (actividades opcionales), o simplemente relajarse en el Lodge.  Pensión completa. Traslados incluidos: Lago Nakuru-Lago Naivasha (100 km, 2 h.) Alojamiento : Lake Naivasha Country Club (Lake Naivasha)
Etapas:
Lake Nakuru,Naivasha

Vuelo a Zanzíbar

Día 6 : Vuelo a Zanzíbar

Descanso por la mañana en el Lodge disfrutando de los jardines que suelen amanecer con herbívoros como ñus, cebras, antílopes de agua e incluso hipopótamos. A las 9,30 h. traslado a Nairobi para coger el vuelo a Zanzíbar con salida a las 14 h. Recogida en el aeropuerto de Zanzibar y traslado al hotel. Traslados incluidos:Lago Naivasha-Nairobi (115 km, 2:30 h.) Aeropuerto Zanzíbar-Hotel (50 km, 1:15 h.) Alojamiento : Noche en el Mapenzi Beach Club (Zanzíbar)
Etapas:
Naivasha,Nairobi,Zanzíbar

Playa y relax en Zanzíbar

Días 7 a 9: Playa y relax en Zanzíbar

Dos días para disfrutar de tiempo libre: playas paradisíacas y relax. Alojamiento : Noche en el Mapenzi Beach Club (Zanzíbar)
Etapas:
Zanzíbar

Zanzíbar - Fin de la estancia

Día 10 : Zanzíbar - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto a lo largo del día y fin de nuestros servicios. Traslados incluidos: Zanzíbar-Aeropuerto (50 km, 1:15 h)
Etapas:
Zanzíbar
Información práctica
Precio a partir de2761 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de David será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias