Kenya luxury Safari

KeniaKenya luxury Safari

Viaje excepcional
Durante 11 días disfrutarás de un safari en varios parques, el Parque Nacional Samburu, Olpejeta Conservancy, el Parque Nacional del Lago Nakuru y la Reserva Nacional Masai Mara. Verás flora y fauna muy diversa, destacando los Big Five y los flamencos.
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
5180 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Nairobi

Día 1 : Llegada a Nairobi

Llegada a Nairobi, recepción y traslado al hotel. Si el horario de vuelo lo permite, se recomienda un breve recorrido por la ciudad. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Eka (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Visita al Parque Nacional de Samburu

Día 2 : Visita al Parque Nacional de Samburu

Por la mañana nos dirigimos hacia el norte a la Reserva Nacional de Samburu, pasando por exuberantes granjas de piña. Tras la comida haremos un safari donde podremos ver cebras, leopardos y otros grandes mamíferos. Traslados incluidos (345km, 6h) Pensión completa. Alojamiento : Elephant Bedroom Camp (Samburu)
Etapas:
Samburu

Safari en Samburu

Día 3 : Safari en Samburu

Hoy dedicaremos el día a descansar y seguir explorando el parque. Otra aventura para adentrarnos en la vida salvaje de la sabana.  Opción de hacer safari de mañana, tarde y noche. Traslados incluidos Pensión completa. Alojamiento : Elephant Bedroom Camp (Samburu)
Etapas:
Samburu

Rinocerontes en Ol Pejeta

Día 4 : Rinocerontes en Ol Pejeta

Hoy nos dirigimos a la conservación de Ol Pejeta, atravesada por el Ecuador y hogar de la mayor población de rinocerontes de Kenia. Manadas de búfalos, elefantes, chimpancés y animales salvajes son comunes en el lugar, teniendo de fondo el imponente Monte Kenia. Traslados incluidos (5h) Pensión completa. Alojamiento : Kicheche Laikipia Camp (Ol Pejeta )
Etapas:
Samburu,Ol Pejeta

Paseo por el lago y observación de aves

Día 5 : Paseo por el lago y observación de aves

Otro día para disfrutar de Ol Pejeta. Además de hacer un safari en coche o a pie, se podrá navegar en canoa por el lago y observar las fantásticas aves que descansan en el agua. Traslados incluidos. Pensión completa. Alojamiento : Kicheche Laikipia Camp (Ol Pejeta )
Etapas:
Ol Pejeta

Visita al ​Valle del Rift en el Parque Nacional Lake Nakuru

Día 6 : Visita al ​Valle del Rift en el Parque Nacional Lake Nakuru

Hoy nos dirigimos hasta el majestuoso Valle del Rift en el Parque Nacional Lake Nakuru, hogar de numerosos flamencos y otros animales. Tras la comida disfruta del entorno y de una velada con impresionantes vistas de las montañas de Mau Eburru. Traslados incluidos (5h) Pensión completa. Alojamiento : Mbweha (Nakuru)
Etapas:
Nakuru

Safari en Nakuru

Día 7 : Safari en Nakuru

En el safari de hoy tendremos la oportunidad de ver leopardos, rinocerontes y jirafas, entre otros animales salvajes. Disfruta de un paisaje único, con vistas al "lago rosado" lleno de flamencos. Traslados incluidos. Pensión completa. Alojamiento : Mbweha (Nakuru)
Etapas:
Nakuru

Hacia la Reserva Nacional de Masai Mara

Día 8 : Hacia la Reserva Nacional de Masai Mara

Todavía en el suelo del valle del Gran Rift, nos dirigimos a la vasta Reserva Nacional de Masai Mara. Aquí, la observación de vida silvestre es excelente durante todo el año, especialmente durante los meses de migración (de julio a octubre).  Traslados incluidos (6h). Pensión completa. Alojamiento : Tipilikwani (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Safari en el Masai Mara 

Día 9 : Safari en el Masai Mara 

Día libre para explorar la joya de Kenia. Varias opciones de safari están disponibles. Hoy podremos avistar a los Big Five. Traslados incluidos. Pensión completa. Alojamiento : Tipilikwani (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Safari en globo

Día 10 : Safari en globo

Salida temprana para contemplar el Masai Mara desde arriba, haciendo un safari en globo aeroestático. Una experiencia verdaderamente única e inolvidable. Día libre para explorar o descansar junto a lagos en el campamento, que los hipopótamos y cocodrilos visitan con frecuencia. Traslados incluidos. Pensión completa. Alojamiento : Tipilikwani (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Nairobi - fin de la estancia

Día 11 : Nairobi - fin de la estancia

Por la mañana salimos de la selva y regresamos a la ciudad de Nairobi. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional. Traslados incluidos (5h) ​Desayuno incluido.
Etapas:
Nairobi
Información práctica
Precio a partir de5180 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias