Cultura Masai y safaris en Kenia

KeniaCultura Masai y safaris en Kenia

Viaje excepcional
Descubre con este programa la vida en la Reserva de Naboisho, que pertenece a la tribu Maasai, ten un contacto más cercano con la vida salvaje en el Parque Nacional del Lago Nakuru y déjate sorprender por el increíble espectáculo de la Gran Migración en el Maasai Mara, ¡una experiencia única!
Idea de viaje propuesta por
David experto local en Kenia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
4000 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Nairobi y rumbo a la Reserva Naboisho

Día 1 : Llegada a Nairobi y rumbo a la Reserva Naboisho

Recogida en el aeropuerto en Nairobi y traslado al aeropuerto Wilson para coger la avioneta a la Reserva c. Traslado al lodge. Naboisho Conservancy es una reserva privada que pertenece a la comunidad Maasai. Está permitido hacer safari Off Road, y se restringen los vehículos y sus colores para generar la menor contaminación visual posible. Durante el safari han de usarse sus propios guías, todos de la tribu Masai. Haciendo un safari aquí estarás contribuyendo a ayudar a la comunidad Masai. Una vez acomodados, safari al atardecer que se convierte en un safari nocturno. Regreso al lodge.Pensión completa. Alojamiento : Eagle View (Naboisho)
Etapas:
Naboisho

Safari por Naboisho Conservancy

Día 2 : Safari por Naboisho Conservancy

El día comienza pronto para hacer un safari en las horas de menos calor. Sobre las 12 del medio día se parte, en un safari a pie (no obligatorio) hacia el campamento donde pasaréis la noche en mitad de la sabana, para disfrutar al máximo del contacto con la vida salvaje. Los guías masai ofrecerán una explicación de cómo comportarse y cómo actuar en caso de encontrarse con un animal peligroso. Después de comer, otro safari en coche. Pensión completa. Alojamiento : Wilderness Camp (Naboisho)
Etapas:
Naboisho

Rumbo a Masai Mara

Día 3 : Rumbo a Masai Mara

Safari opcional a primera hora de la mañana. Traslado al lodge en Maasai Mara para comer, y safari en la hasta el atardecer. Esta reserva, perteneciente al ecosistema del Serengeti (Tanzania), es el área salvaje más popular de Kenia, ya que sirve de refugio a más de un millón de ñus durante la Gran Migración. En esta reserva existe la posibilidad de hacer algo poco habitual como un safari en globo. Pensión completa. Traslados incluidos: Naboisho-Maasai Mara (20 km, 1 h.) Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Naboisho,Maasai Mara

En busca de la Gran Migración 

Día 4 : En busca de la Gran Migración 

Día completo de safari en Maasai Mara para el rastreo de la Gran Migración en caso de estar acesible (Julio - Octubre aprox). ​Pensión completa. Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Safari felino en Masai Mara

Día 5 : Safari felino en Masai Mara

Día completo de safari en Maasai Mara en busca de grandes felinos, ¡el parque tiene una de las poblaciones de leones más densas del planeta!  ​Pensión completa. Alojamiento : Base camp Masai Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Dirección al Lago Nakuru

Día 6 : Dirección al Lago Nakuru

Traslado al Parque Nacional del Lago Nakuru. Safari hasta el atardecer. El lago ofrece un entorno muy diferente a los anteriores, presentando mayor vegetación. Se trata de un parque nacional pequeño, pero con una belleza espectacular. Es famoso por contener un gran número de rinocerontes blancos y negros, además de por sus aguas repletas de flamencos rosas. Pensión completa. Traslados incluidos: Maasai Mara-Lago Nakuru (210 km, 5-6 h.) Alojamiento : Noche en el hotel Lake Nakuru Lodge (Lake Nakuru)
Etapas:
Maasai Mara,Lake Nakuru

Nairobi - Fin de la estancia

Día 7 : Nairobi - Fin de la estancia

Safari por la mañana en el Lago Nakuru. Por la tarde, traslado a Nairobi. Fin del viaje. Pensión completa. Traslados incluidos: Lago Nakuru-Nairobi (163 km, 3:30 h.)
Información práctica
Precio a partir de4000 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de David será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias