Compensación de emisiones CO2 estimadas
Practica Yoga y Explora la Fauna Africana

KeniaPractica Yoga y Explora la Fauna Africana

Explora lo inusual
Practica yoga en plena naturaleza africana y vive la experiencia safari en busca de animales salvajes. Partirás desde Nairobi y explorarás el Parque Nacional Lake Nakuru, el Parque Nacional Amboseli y la Reserva Nacional Masai Mara. Después de la aventura del día, disfrutarás de una sesión de yoga en un ambiente mágico. ¡Será una experiencia increíble!
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1970 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Nairobi!

Día 1 : ¡Bienvenido a Nairobi!

A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Podrás disfrutar de un día de yoga con nuestro instructor experimentado. Por la tarde, tendrás la oportunidad de realizar una caminata por el bosque de Karura o realizar alguna de las actividades que te proponemos. Opcional: Visita al santuario de elefantes Alojamiento : Troy (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Safari en busca de los Big 5

Día 2 : Safari en busca de los Big 5

Salida de safari por la mañana para descubrir el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante. Por la tarde, disfrutarás de yoga junto a la piscina o el jardín. Desayuno incluido Alojamiento : Troy (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Parque Nacional Lake Nakuru

Día 3 : Parque Nacional Lake Nakuru

Dirección hasta el Valle del Rift para realizar un safari en el Parque Nacional Lake Nakuru en busca de rinocerontes, leones y búfalos, entre otros animales. Por la noche, nos relajaremos con una sesión de yoga junto a la piscina. Desayuno incluido Duración del trayecto: 2h Alojamiento : Maili Saba Camp (Nakuru)
Etapas:
Nairobi,Nakuru,Rift Valley Province

Aventuras en el Parque Nacional

Día 4 : Aventuras en el Parque Nacional

Día completo de safari para ver terminar de recorrer el Parque Nacional, ¡descubrirás la diversa fauna que contiene! Por la noche, otra sesión de yoga en el hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Maili Saba Camp (Nakuru)
Etapas:
Nakuru

Explorando la Reserva Nacional Masai Mara

Día 5 : Explorando la Reserva Nacional Masai Mara

Rumbo a la Reserva Nacional Masai Mara, zona protegida que alberga una gran cantidad de fauna salvaje. Por la noche disfrutaremos de una práctica de yoga en el campamento. Desayuno incluido Duración del trayecto: 5h Alojamiento : Mara Springs Safari Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Nakuru,Maasai Mara

Conecta con la naturaleza

Día 6 : Conecta con la naturaleza

En el día de hoy nos adentraremos en la naturaleza para practicar yoga. ¡Será un día especial! Desayuno incluido Alojamiento : Mara Springs Safari Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Traslado hasta el Lago ​Naivasha

Día 7 : Traslado hasta el Lago ​Naivasha

Salida de Masai Mara hacia el Lago Naivasha. Por la tarde podrás realizar alguna de las actividades que te proponemos. Opcional: - Navegación en bote hasta Crescent Island - Visita al Parque Nacional Hells Gate Desayuno incluido Alojamiento : Dove Nest Lodge (Naivasha)
Etapas:
Maasai Mara,Naivasha

Rumbo al Parque Nacional Amboseli

Día 8 : Rumbo al Parque Nacional Amboseli

Salida de Naivasha hacia el Parque Nacional Amboseli, donde te aventurarás de safari por la tarde y por la noche en busca de la fauna salvaje.   Pensión completa Duración del trayecto: 6h Alojamiento : Amboseli Eco Camp (Amboseli National Park)
Etapas:
Naivasha,Amboseli National Park

Conocemos la tribu Masai

Día 9 : Conocemos la tribu Masai

Recorrido de un día completo en el parque mientras te unes a los guerreros masai tradicionales. ¡Será una experiencia inolvidable! Pensión completa Alojamiento : Kajiado Cultural Resort (Kajiado)

Fin del viaje 

Día 10 : Fin del viaje 

Después del desayuno, nos dirigimos hasta el aeropuerto de Nairobi y vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura! Desayuno incluido
Etapas:
Kajiado
Información práctica
Precio a partir de1970 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias