Compensación de emisiones CO2 estimadas
Encuentro con la fauna salvaje de Kenia

KeniaEncuentro con la fauna salvaje de Kenia

Explora lo inusual
Este safari de 8 días está perfecto para los viajeros y la viajeras que quieran explorar los principales parques nacionales de Kenia: - Exploración de la sabana de Samburu para ver leones, guepardos y jirafas reticuladas. - Actividades a orillas del lago Nakuru, un lago alcalino famoso por su abundancia de flamencos y todo tipo de aves. Además, es uno de los parques donde podremos observar mejor a los rinocerontes. - Safari por el mítico Masai Mara.
Idea de viaje propuesta por
Olga experto local en Kenia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2425 €
La agencia de Olga ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Kenia
Idea de viaje a personalizar
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel

Día 1 : Llegada al aeropuerto y traslado al hotel

Llegada al aeropuerto, recogida por nuestros guías y traslado a hotel. ​ Alojamiento: Noche en el Hotel Golden Tulip (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Descubre la sabana de Samburu

Día 2 : Descubre la sabana de Samburu

Partiremos temprano hacia Samburu para adentrarnos en su sabana árida . Los leones y guepardos dominan las áreas más secas. También nos podremos encontrar con la famosa jirafa reticulada. Pensión completa Alojamiento: Samburu Sopa Lodge (Samburu)

Safari por la reserva nacional de Samburu

Día 3 : Safari por la reserva nacional de Samburu

Seguiremos recorriendo la reserva nacional de Samburu. Con su paisaje semi-desértico, es el hábitat preferido de algunos mamíferos poco comunes en otros parques, como la cebra de Grevy o el óryx beisa, sin olvidarnos de los carnívoros que también estarán representados. Pensión completa Alojamiento: Samburu Sopa Lodge (Samburu)
Etapas:
Samburu

Flamencos y rinoceronte blanco en el Lago Nakuru

Día 4 : Flamencos y rinoceronte blanco en el Lago Nakuru

Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque del Lago Nakuru. Este lago alcalino es famoso por la abundancia de flamencos que tiñen sus aguas de color rosa. Aparte de contar con más de 400 especies de aves, ofrece la oportunidad de avistar un rinoceronte blanco. Pensión completa. Alojamiento: Noche en el Lake Nakuru Lodge (Nakuru)
Etapas:
Nakuru,Samburu

La Gran Migración en Maasai Mara

Día 5 : La Gran Migración en Maasai Mara

Hoy dejaremos atrás las orillas de Nakuru para seguir rumbo al parque nacional de Maasai Mara. Es el parque más popular de Kenia, por su gran concentración de fauna salvaje y por ser el escenario de “La gran migración”. ¡No tardarás en comprobar su fama! Pensión completa. Alojamiento: Talek Olkinyei Camp
Etapas:
Maasai Mara

Explora el parque nacional Maasai Mara

Día 6 : Explora el parque nacional Maasai Mara

Seguimos explorando la reserva de Maasai Mara, saliendo al encuentro de leones, elefantes, guepardos, jirafas y muchos más. En la estación seca (julio y agosto principalmente) podemos llegar a presenciar alguna de las famosas travesías del río Mara por las manadas. Pensión completa Alojamiento: Talek Olkinyei
Etapas:
Maasai Mara

Último recorrido por Maasai Mara y regreso a Nairobi

Día 7 : Último recorrido por Maasai Mara y regreso a Nairobi

Disfrutaremos un poco más de este impresionante parque antes de regresar a Nairobi. Visita a las tribus Maasai (Opcional). Alojamiento: Noche en el hotel Golden Tulip (Nairobi)
Etapas:
Nairobi,Maasai Mara

Fin del viaje o ​Extensión Playa

Día 8 : Fin del viaje o ​Extensión Playa

Tras el desayuno, nos trasladamos al aeropuerto a la hora prevista para el vuelo a España... o ¡para seguir tu estancia en la playa!
Etapas:
Nairobi
Información práctica
Precio a partir de2425 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Olga será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias