Las praderas de Maasai Mara, los bosques de Ngorongoro y las arenas blancas de Zanzíbar

KeniaLas praderas de Maasai Mara, los bosques de Ngorongoro y las arenas blancas de Zanzíbar

Explora lo inusual
Un safari en Masái Mara, Serengueti, Ngorongoro y la isla de Zanzíbar es una experiencia verdaderamente extraordinaria. Estos destinos africanos ofrecen un viaje inolvidable a través de la majestuosidad de la naturaleza y la vida silvestre. En Masái Mara y Serengueti, te encontrarás cara a cara con manadas de leones, elefantes majestuosos y cebras migratorias en un espectáculo de la vida salvaje que te dejará sin aliento. La región de Ngorongoro te sumergirá en un cráter volcánico único, donde podrás ver rinocerontes, búfalos y leones en su entorno natural. Después, la isla de Zanzíbar te espera con playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde puedes relajarte y disfrutar del encanto de la cultura local. Este safari es un viaje que te conectará con la belleza de la naturaleza africana y la diversidad de sus paisajes.
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3248 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Nairobi, la única capital mundial de la fauna salvaje

Día 1 : Llegada a Nairobi, la única capital mundial de la fauna salvaje

Nairobi, conocida como la única capital de la vida silvestre en el mundo, deslumbra con su clima hermoso y vistas impresionantes. Ubicada en el corazón de Kenia, esta ciudad combina a la perfección la modernidad con la naturaleza. Con un clima templado durante todo el año, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Jardín Botánico, ofrece un refugio para la biodiversidad única. Su rica historia se refleja en museos y monumentos, mientras que la ciudad es el hogar de diversas tribus kenianas, fusionando culturas y tradiciones. Nairobi es un tesoro donde la vida salvaje y la civilización convergen en un equilibrio único. Alojamiento (Pensión completa): Waridi Paradise (o Best Western Meridian/ Crowne Plaza)
Etapas:
Nairobi

El lago de la vida y la asombrosa fauna que lo habita en el lago Nakuru

Día 2 : El lago de la vida y la asombrosa fauna que lo habita en el lago Nakuru

Un safari en el Parque Nacional del Lago Nakuru es una experiencia inolvidable que te sumerge en la belleza natural de Kenia. Este santuario de vida silvestre es famoso por su abundante vida animal y aviar. Aquí, puedes maravillarte con majestuosos rinocerontes blancos y negros, así como con elegantes jirafas Rothschild que se alzan sobre la sabana. Los leones y leopardos acechan en la distancia, mientras que los babuinos y los monos vervet animan el entorno. Pero lo más asombroso es el lago Nakuru en sí, teñido de rosa por miles de flamencos rosados que se alimentan en sus aguas alcalinas. La cacofonía de graznidos y cantos de aves, desde los impresionantes águilas pescadoras hasta los pintorescos hornbills, crea una sinfonía natural que deleitará tus sentidos. Alojamiento (Pensión completa): Lake Nakuru Sopa Lodge (o Sarova Lion Hill)
Etapas:
Lake Nakuru National Park

Sentir el toque de magia en las famosas praderas salvajes de Maasai Mara

Día 3 : Sentir el toque de magia en las famosas praderas salvajes de Maasai Mara

El Parque Nacional Maasai Mara, ubicado en Kenia, es sin lugar a dudas uno de los destinos naturales más sobresalientes del mundo. Su belleza y singularidad lo hacen destacar como el mejor parque nacional a nivel global. Con sus vastas extensiones de sabana, el Maasai Mara alberga una impresionante diversidad de vida salvaje, incluyendo los famosos "cinco grandes" (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo), así como miles de otras especies. Las majestuosas migraciones de ñus y cebras que atraviesan el río Mara son un espectáculo único en la Tierra. Además, la cultura Maasai añade un componente humano fascinante a la experiencia. Alojamiento (Pensión completa): Enkorok Mara Camp (o Mara Sopa Lodge/ Mara Serena Lodge)
Etapas:
Maasai Mara

Tras los cinco grandes y otros animales salvajes africanos en Maasai Mara

Día 4 : Tras los cinco grandes y otros animales salvajes africanos en Maasai Mara

Un safari en Maasai Mara ofrece una experiencia única para acercarse a la majestuosidad de la fauna africana. Este emocionante paseo por la sabana te sumerge en un mundo de maravillas naturales. Mientras te desplazas en un vehículo especializado, te encuentras cara a cara con una asombrosa variedad de animales, desde imponentes leones hasta elegantes jirafas. La emoción de ver a los elefantes pastando pacíficamente cerca de ti o a los hipopótamos refrescándose en el río es inigualable. Además, las coloridas aves y la belleza de la flora local añaden un toque mágico. Un safari en Maasai Mara es una experiencia que te conecta íntimamente con la naturaleza y te deja con recuerdos inolvidables de la vida salvaje africana. Alojamiento (Pensión completa): Enkorok Mara Camp (o Mara Sopa Lodge / Mara Serena Lodge)
Etapas:
Maasai Mara

Ser testigo de las eternas guerras entre carnívoros y herbívoros en el Serengueti

Día 5 : Ser testigo de las eternas guerras entre carnívoros y herbívoros en el Serengueti

Deberías visitar el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania por su asombrosa belleza natural y rica biodiversidad. Este icónico santuario de vida silvestre alberga innumerables especies, desde los majestuosos Cinco Grandes hasta aves exóticas y pequeñas criaturas fascinantes. El Serengueti ofrece la oportunidad única de presenciar la Gran Migración, un espectáculo impresionante de millones de ñus y cebras moviéndose en busca de pastizales frescos, un evento que te dejará sin aliento. Además, podrás experimentar la cultura local de los masáis, conocer su estilo de vida y aprender sobre su rica herencia. En resumen, el Parque Nacional del Serengueti es una joya de la naturaleza que te conectará con la vida salvaje y la cultura de África de una manera que nunca olvidarás. Alojamiento (Pensión completa): Tukaone Tented Camp (o Africa Safari Ndutu / Mawe Tented Camp Serengueti)

La tierra de los veloces guepardos, las astutas hienas y los astutos antílopes de las llanuras del Serengueti

Día 6 : La tierra de los veloces guepardos, las astutas hienas y los astutos antílopes de las llanuras del Serengueti

El Serengueti, una joya de la naturaleza en Tanzania, alberga una asombrosa diversidad de vida silvestre. Los elegantes guepardos, con su velocidad deslumbrante, son los cazadores más emblemáticos de la región. Las hienas, a pesar de su reputación, son cazadoras habilidosas y juegan un papel vital en el ecosistema. Encontrarás una gran variedad de antílopes, desde la majestuosa gacela de Thomson hasta el esquivo impala. Sus formas y colores deslumbrantes añaden un vibrante lienzo a la vasta pradera. Estas criaturas se entrelazan en un equilibrio inquebrantable de la vida y la muerte, formando un tapiz de la naturaleza que hipnotiza a quienes tienen la suerte de presenciarlo. El Serengueti es un tesoro invaluable de la vida animal en su estado más puro. Alojamiento (Pensión completa): Tukaone Tented Camp (o Africa Safari Ndutu/ Mawe Tented Camp Serengueti)

Sienta el aura de los bosques loreales y asómbrese con las vistas de las maravillas volcánicas del cráter del Ngorongoro

Día 7 : Sienta el aura de los bosques loreales y asómbrese con las vistas de las maravillas volcánicas del cráter del Ngorongoro

El Cráter de Ngorongoro, situado en Tanzania, es un rincón natural de asombrosa belleza que nos deslumbra con su exuberante vegetación, terreno diversificado y rica vida salvaje. La densa selva tropical que cubre sus laderas ofrece refugio a una impresionante variedad de flora, desde árboles gigantes hasta coloridas flores silvestres. El terreno, una vasta extensión de 2,000 metros de altitud, se extiende desde la montaña hasta la llanura, creando un mosaico único de paisajes que incluye bosques, praderas y lagos. El lago Makat es una maravilla acuática que alberga flamencos rosados, mientras que las vastas praderas son el hogar de manadas de ñus, cebras, y depredadores como leones y leopardos. El Cráter de Ngorongoro es un testimonio de la majestuosidad de la naturaleza y un recordatorio de la importancia de preservar nuestro patrimonio natural para las generaciones futuras. Alojamiento (Pensión Completa): Africa Safari Ngorongoro (u Octagon Lodge/ Rhino Lodge Ngorongoro)
Etapas:
Ngorongoro Crater

Las arenas blancas y el increíble clima de la isla de Zanzíbar

Día 8 : Las arenas blancas y el increíble clima de la isla de Zanzíbar

Zanzíbar, conocida como la "Isla de las Especias", cautiva con su combinación única de playas paradisíacas y un clima sublime. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas bordeadas de palmeras son un auténtico paraíso para los amantes del sol y el mar. El clima tropical de Zanzíbar garantiza temperaturas cálidas durante todo el año, con una brisa refrescante que hace que sea un destino perfecto en cualquier estación. Sus aguas tibias son ideales para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. La belleza natural de Zanzíbar y su clima agradable hacen de esta isla un destino de ensueño para aquellos que buscan relajación y aventura en un entorno idílico. Alojamiento (Pensión Completa): Mahali Zanzibar (o Blue Oyster/ Zula Zanzibar)
Etapas:
Zanzibar Island

Explore la vida marina del océano Índico mediante diferentes actividades marinas en Zanzíbar

Día 9 : Explore la vida marina del océano Índico mediante diferentes actividades marinas en Zanzíbar

Zanzíbar, la joya del océano Índico, cautiva con sus palmeras que se mecen suavemente bajo el cálido sol tropical. Sus playas de arenas blancas y aguas turquesas ofrecen un escenario de ensueño para los amantes del paraíso. Aquí, en esta isla paradisíaca, puedes sumergirte en un mundo submarino impresionante, donde los arrecifes de coral albergan una vida marina diversa y colorida. Desde el snorkel hasta el buceo, las actividades acuáticas abundan. Observa tortugas marinas majestuosas, explora los misteriosos naufragios o simplemente relájate en un tradicional dhow, un barco de vela. Zanzíbar promete una experiencia marina incomparable que te dejará maravillado. Alojamiento (Pensión Completa): Mahali Zanzibar (o Blue Oyster / Zula Zanzibar)
Etapas:
Zanzibar Island

Explore las maravillas del interior de Zanzíbar, desde el campo de especias hasta los monumentos históricos

Día 10 : Explore las maravillas del interior de Zanzíbar, desde el campo de especias hasta los monumentos históricos

En la isla de Zanzíbar, situada en el este de África, las actividades en el interior ofrecen una experiencia enriquecedora y diversa para los visitantes. Los recorridos por los campos de especias son una atracción destacada, donde los viajeros pueden sumergirse en la fragante cultura de las especias, explorando plantaciones de clavo, canela, nuez moscada y vainilla. Además, Zanzíbar alberga monumentos históricos fascinantes, como la Ciudad de Piedra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su arquitectura árabe y persa, callejones laberínticos y puertas ornamentadas. También, las excursiones a las aldeas locales permiten a los visitantes conectarse con la comunidad y aprender sobre la vida cotidiana en esta hermosa isla. Estas actividades en el interior de Zanzíbar ofrecen una perspectiva auténtica y enriquecedora de su cultura y patrimonio.
Etapas:
Zanzibar Island

El final de una aventura africana

Día 11 : El final de una aventura africana

Estimado turista, nos complace informarle que su safari ha llegado a su fin y esta será su última mañana en Kenia. Disfrute de su desayuno antes de ser trasladado al aeropuerto de Mombasa, donde abordará su vuelo de regreso. Esperamos que haya tenido una experiencia memorable y emocionante explorando la belleza natural de este país. ¡Gracias por elegirnos como su compañía de safari y esperamos verlo de nuevo en el futuro! ¡Buen viaje de regreso a casa!
Etapas:
Zanzibar Island
Información práctica
Precio a partir de3248 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias