Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Paul - Especialista de la exploración del mosaico de territorios desconocidos.
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Paul estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
PaulEspecialista de la exploración del mosaico de territorios desconocidos.

1 comentario
Paul - Especialista de la exploración del mosaico de territorios desconocidos.
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • Turismo Responsable
Te ofrecemos una experiencia única que te dejará con los mejores recuerdos de África Oriental. Esto es lo que nos hace diferentes: estamos encantados de ser socios de Travelife, comprometidos con las operaciones comerciales y turísticas sostenibles, a través de la prestación de servicios que promueven el desarrollo de la comunidad, conservan la biodiversidad y, al mismo tiempo, garantizan que nues... Te ofrecemos una experiencia única que te dejará con los mejores recuerdos de África Oriental. Esto es lo que nos hace diferentes: estamos encantados de ser socios de Travelife, comprometidos con las operaciones comerciales y turísticas sostenibles, a través de la prestación de servicios que promueven el desarrollo de la comunidad, conservan la biodiversidad y, al mismo tiempo, garantizan que nuestros huéspedes disfruten de experiencias memorables. Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 1 año
Expertos durante:1 año
Ubicación en:Nairobi,Kenia
Idiomas: Español, Italiano, Inglés
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Su compromiso con mejores viajes garantiza una experiencia de calidad inigualable
  • Su conocimiento del destino permite el privilegio de explorar nuevos frente inexplorados.
  • Proveedores locales e instalaciones ecológicas para promover la sostenibilidad.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Paul

un árbol en medio de la sabana frente al sol poniente

Descubrir la Agencia de Paul

Descubrir la Agencia de Paul
un árbol en medio de la sabana frente al sol poniente
 Encuéntranos en la frontera; donde la pura pasión de la humanidad por las historias no contadas se encuentra con las infinitas maravillas de la naturaleza 
Paul
elefante en el bush
Barco de vela sobre aguas cristalinas
Turistas con ropa tradicional masai
un hombre posa frente a una cascada en medio de una frondosa vegetación
Los flechazos
  • Kenia es conocida por sus vastas reservas de vida silvestre y parques nacionales, lo que la convierte en un destino ideal para un tour de safari.
  • Kenia tiene una larga costa que cuenta con playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas.
  • Kenia es el hogar de más de 40 comunidades étnicas diferentes, cada una con su cultura y tradiciones únicas.
  • : Kenia cuenta con algunas de las mejores rutas de senderismo y trekking en África.

Compromiso con el turismo responsable

logo travelife
Certificados por Travelife y Eco-tourism Kenya
Estamos certificados como agencia de viajes sostenible por Travelife y nos mantenemos como afiliados comprometidos de la institución. Además, estamos certificados por Eco-tourism Kenya como miembro regular en lo que respecta a los esfuerzos de sostenibilidad en Kenia y África Oriental en general. Nuestra implicación en el turismo responsable: 1. Pr... Estamos certificados como agencia de viajes sostenible por Travelife y nos mantenemos como afiliados comprometidos de la institución. Además, estamos certificados por Eco-tourism Kenya como miembro regular en lo que respecta a los esfuerzos de sostenibilidad en Kenia y África Oriental en general. Nuestra implicación en el turismo responsable:
1. Promover la cultura y el patrimonio local: promovemos el turismo responsable, brindando oportunidades para que los visitantes aprendan y se relacionen con las culturas y el patrimonio locales.
2. Apoyar los esfuerzos de conservación para ayudar a proteger los recursos naturales en el este de África asociándonos con organizaciones conservacionistas, promoviendo prácticas responsables de observación de la vida silvestre y evitando actividades que puedan dañar la vida silvestre o sus hábitats.
3. Fomentar prácticas sostenibles: abogamos por prácticas sostenibles que minimicen el impacto del turismo en el medio ambiente mediante la promoción de alojamientos ecológicos, alentando a los visitantes a reducir su huella de carbono y apoyando a las empresas locales que utilizan materiales y prácticas sostenibles.
4. Apoyar a las comunidades locales: Priorizamos trabajar con las comunidades locales mediante la contratación de personal local, la compra de productos locales, el uso de guías locales para brindar a los visitantes una experiencia auténtica y la inversión en proyectos comunitarios.
5. Utilizar prácticas de turismo sostenible mediante la reducción de residuos, el uso de documentos digitales en lugar de impresos, la conservación del agua, el uso de fuentes de energía renovables, el uso de botellas de agua recargables en lugar de las de plástico.
6. Brindar experiencias éticas con la vida silvestre: ofrecemos experiencias que no explotan a los animales, como visitas a santuarios de animales y áreas de conservación de la vida silvestre, donde los visitantes observan la vida silvestre en sus hábitats naturales sin molestarlos.
7. Educar a los turistas: Brindamos información a los turistas sobre costumbres culturales y prácticas de conservación ambiental, y también los alentamos a apoyar las empresas locales y minimizar su impacto ambiental. 8. Colaborar con las partes interesadas, como las comunidades locales, las agencias gubernamentales y otros operadores turísticos, para desarrollar e implementar políticas y prácticas de turismo responsable.
Ver más

Opiniones de viajeros

1 opinión de la comunidad de viajeros Evaneos
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Abel Gómez
    Abel Gómez
    7 de enero de 2024
    Comentarios:
    Desde la llegada hasta el último día, todo ha estado muy bien coordinado y gestionado. El guía ha sido fantástico y se ha preocupado en todo momento por nosotros. Totalmente recomendable!!!

Otras agencias locales a Kenia