Mi espacio personal

Experiencia de viaje
Marruecos

Paloma
Paloma
me ha encantado tu viaje a Marruecos

Nuestro viaje se resume en 4 mujeres y muchas ganas de conocer el máximo posible de Marruecos contando con tan sólo 8 días. Fue desde luego un acierto organizar el viaje a través de Evaneos y la agencia local con la que nos puso en contacto. Hammidm estuvo a nuestra disposición en todo momento y nada salió mal ni decepcionó nuestras expectativas. Comenzamos la aventura aterrizando en Tánger donde nuestro conductor, Moha, nos recogió y desde ese momento se convirtió en nuestro fiel compañero de viaje. ChefChaouen fue un verdadero acierto, es un lugar increíble y maravilloso, pequeño pero perfecto para empezar a tomar contacto con este estupendo país. De allí nos dirigimos a Fez, pasando por Volubilis, recomendado para visitar las antiguas ruinas romanas que quedan presentes. Fez es una ciudad interesante, quizá la única donde nos sentimos un poco perdidas, ya que son todo callejones laberínticos, el riad sin embargo: sin palabras! Magnífico! Especial mención a Ibrahim que nos trató de diez. Además, contamos durante un día entero con Iouseff, un guía de habla española que nos enseñó los mejores rincones de Fez, y nos permitió a fondo conocer la ciudad y sus barrios: candeleros, tejedores, curtidores...etc. El desierto de Erg Chebi fue toda una sorpresa, no hay lugar que otorgue más paz, serenidad y belleza unidos. Dormir en Haimas de lujo nos permitió vivir una experiencia increíble y a la vez cómoda y...sin frío! Experiencia 10! El valle del Dades supuso un impase de tranquilidad y relax en nuestro recorrido hacia Marraketch. Y por supuesto este último destino donde estuvimos un día y medio no nos decepcionó. Una ciudad animada, colorida, y llena de encanto que supuso a guinda ideal para un gran viaje. Lo mejor: Todos y cada uno de los detinos. Los riads con encanto donde nos alojamos. Nuestro conductor, Moha.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
13 de enero de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Paloma
Paloma
22 de enero de 2019
Las más:
Todo! Nos ha encantado todo, desde el entorno, las ciudades, los Riads,la gente, las tiendas, nuestro magnífico conductor que nos ha llevado y traído de aquí para allá, que nos ha ofrecido planes, risas y mil historias para contar. El desierto sin duda es una de las cosas más alucinantes y maravillosas para destacar. La visita guiada por Fez con su magnífico guía Iouseff.
Las menos:
La visita guiada por Marrakech, ya que el guía que nos hizo el tour, parecía tener mucha prisa y nos llevaba por la ciudad a la carrera, además nos comentaron que la visita sería de 4h andando y a duras penas estuvimos 2h con él.
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Hola Paloma, Muchas gracias por el feedback favorable. Me alegro mucho que vuestro viaje ha sido bien desde el primer momento hasta el ultimo. Realmente lo que nos empuja a seguir adelante son vues...Hola Paloma, Muchas gracias por el feedback favorable. Me alegro mucho que vuestro viaje ha sido bien desde el primer momento hasta el ultimo. Realmente lo que nos empuja a seguir adelante son vuestros comentarios al volver a casa. Hasta la próxima. Saludos. Hamid.Ver más